Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Noticias

Repartidor sufre accidente en el Centro de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Un repartidor de céntrico restaurante de este puerto resultó con fuertes golpes y posible fractura de pierna izquierda luego de chocar contra un automóvil que se atravesó en la calle 31×74, en la esquina del Casino de Prgreso.
En el accidente ocurrido anoche el lesionado fue identificado como Oscar Alejandro Domínguez, de 22 años y apodado “chilango”, quien transitaba en preferencia en la moto Hércules, 125 cc, color negro, del restaurante Los Compadres.
De acuerdo con información de la Policía, el automóvil que se atravesó, pues al parecer no respetó la señal de alto, era un Mazda color gris, conducido por Patricia Rosado, de 25 años.
Por el impacto, el motociclista dejó abollado el costado delantero del automóvil, cayendo al pavimento con fuertes dolores en la pierna.
Paramédicos de la Policía le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Centro Médico Americano (CMA).
Testigos señalaron que el exceso de velocidad fue el causante del percance, pues el motociclista no tuvo tiempo de frenar, pues transitaba muy rápido, sin ni siquiera respetar las boyas de vialidad de la zona.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO