Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Campeche

Reportan como desaparecido al afamado DJ Dash Berlin en la Selva Maya de Tulum

Dash Berlin, el afamado DJ neerlandés que visitó México para disfrutar de sus vacaciones, desapareció luego de llevar a cabo un recorrido en bicicleta en la Selva Maya de Tulum este jueves.

Publicado

el

MÉRIDA.– Dash Berlin, el afamado DJ neerlandés que visitó México para disfrutar de sus vacaciones, desapareció luego de llevar a cabo un recorrido en bicicleta en la Selva Maya este jueves.

A través de sus redes sociales, el equipo del músico informó que “hace un par de horas Dash Berlin salió en una excursión en bibicleta por la Selva Maya. En el recorrido, se separó del grupo y hasta el momento se desconoce su ubicación”.

Aclararon que se realizaron 3 recorridos de búsqueda pero no han logrado localizarlo. “Esperamos ubicarlo antes de que se oculte el sol”, recalcaron.

Finalmente pidieron a los seguidores a “mantenerse positivos” y atentos a cualquier noticia.

El DJ que ocupa el número 14 del mundo en popularidad compartió imágenes entre el mediodía y las 13:00 horas en las que aseguró que la Selva Maya es hermosa y disfrutaba de su recorrido.

La Selva conecta las selvas de Campeche y Quintana Roo con la selva de El Petén en Guatemala y es parte de la Cuenca de El Mirador, un corredor biológico importante que conecta los sitios arqueológicos de Calakmul con Tikal.

Como se recordará en junio del 2014 Dash Berlin estuvo filmando parte de su video clip "Here Tonight" en el puerto de Progreso, y otros puntos del Estado de Yucatán.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO