Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

El Clima

Reportan daños en El Corchito tras el paso del Frente Frío 10

Publicado

el

Personal del Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur) ya trabaja en las reparaciones de los daños que ocasionó al parador “El Corchito” del puerto de Progreso el frente frío número 10 que este día ingresó a la península de Yucatán, informó el titular de la dependencia, Mauricio Díaz Montalvo.

El funcionario explicó que durante la madrugada los fuertes vientos del fenómeno natural afectaron las palapas y las copiosas lluvias aumentaron el nivel de la ría, motivo por el cual se procedió a las reparaciones correspondientes y al cierre temporal del sitio por seguridad de las y los visitantes.

Tenemos la encomienda del Gobernador Mauricio Vila Dosal, de anteponer siempre la integridad del turista dentro de nuestras instalaciones. Por ahora, estamos atentos a lo que pueda suceder durante el paso del fenómeno natural y esperamos reabrir este espacio apenas terminen sus efectos, agregó Díaz Montalvo.

En Cultur también cuidamos a nuestro personal, por eso se les instruyó a ser responsables con su tarea, pero no poner en riesgo su integridad física, concluyó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO