Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Generales

Reportan “pobres” ganancias en Progreso con el arribo del Carnival Elation

Comerciantes y prestadores de servicio se quedaron con las ganas de generar ganancias en la jornada de crucero que se tuvo el día de hoy, debido a que los extranjeros que llegaron a bordo del “Carnival Elation” no llenaron las playas del puerto a pesar de las altas temperaturas que se registraron.

Publicado

el

PROGRESO.– Comerciantes y prestadores de servicio se quedaron con las ganas de generar ganancias en la jornada de crucero que se tuvo el día de hoy, debido a que los extranjeros que llegaron a bordo del "Carnival Elation" no llenaron las playas del puerto a pesar de las altas temperaturas que se registraron.

La embarcación antes mencionada llegó al puerto en punto de las nueve de la mañana con sus 2,365 pasajeros, quienes desde muy temprano empezaron a tomar tours hacía la ciudad de Mérida o a alguna playa privada. La afluencia en la palaya no superó las quienientas personas, aún con el turismo local que se llegó, esta sitaución generó descontento entre trabajadores de esta zona del puerto, pues el fin de semana tampoco generaron los ingresos esperados. Cabe mencionar que ante la baja de actividad varias trabajadores del malecón prefirieron darle mantenimiento a palapas o a limpiar sus lugares de trabajo.

"Bajisimo, nada de gente para nosotros, pero esperamos que la situación mejore cuando venga el otro crucero, este no nos dejó nada" comentó el joven Yair Nuñez, quien tiene un trabajo temporal en un establecimiento de renta de motos acuaticas y la "banana", que al día de hoy, lucieron quietas por la poca demanda obtenida.

Finalmente, el "Carnival Elation" partió a las cinco de la tarde rumbo a su puerto base en Nueva Orleans, dejando a trabajadores del malecón a la espera de mejorar la actividad comercial con la llegada del "Carnival Triumph" el día jueves. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO