Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

México y El Mundo

Reportan vehículos incendiados en Puerto Vallarta

La Fiscalía General de Jalisco confirmó el reporte de dos vehículos así como una cremería incendiados de manera intencional en el municipio de Puerto Vallarta, según publicó el sitio web de Milenio.

Publicado

el

PUERTO VALLARTA.– La Fiscalía General de Jalisco confirmó el reporte de dos vehículos así como una cremería incendiados de manera intencional en el municipio de Puerto Vallarta, según publicó el sitio web de Milenio.

Se informó que se trata de un sólo punto, ubicado en el Boulevard Francisco Medina y Francisco Villa, además ambos vehículos son del mismo negocio.  

Se detalló que los causantes se dieron a la huida en una camioneta tipo Toyota Hilux y una Nissan Estacas mismas en las que transportaban bidones con gasolina. Los agresores entraron al negocio, sacaron a las personas y con la gasolina que traían en bolsas negras, rociaron e incendiaron el local.

Hasta el momento se tiene testimonio de testigo presencial que señala que un solo individuo ocasionó los destrozos. La fiscalía sigue con las investigaciones correspondientes.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO