Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Generales

Repunta la venta de regalos y flores este 14 de febrero en Progreso

Este sábado comerciantes y vendedores ambulantes reportaron buenas ventas por las compras de última hora con motivo del festejo del Día del Amor y la Amistad.

Publicado

el

PROGRESO.– Este sábado comerciantes y vendedores ambulantes reportaron buenas ventas por las compras de última hora con motivo del festejo del Día del Amor y la Amistad.

Los comercios que se dedican a la venta de detalles como globos, camisas, tazas y otros productos personalizados, así como las tiendas de regalos y papelerías del puerto desde muy temprano han tenido mucha afluencia de gente.

Los vendedores ambulantes que ofrecen este 14 de febrero la venta de chocolates, ositos de peluche, tarjetas e incluso los que venden rosas y ramos de flores en las esquinas de las calles del centro del puerto, dicen que desde muy temprano se instalaron en sus respectivos puntos de venta y que han tenido muy buena respuesta por parte de los compradores.

Algunos establecimientos incluso ofrecen promociones y trabajarán todo el día para aquellos a los que no les dio tiempo de comprar sus regalitos.

"Yo vine a comprar un regalo para mi novia porque acabo de cobrar la quincena y no tenía nada para darle, así que le compré un globo que me costó $35 pesos aquí frente la estación de camiones de AutoProgreso, y en la esquina le compré unas rosas que me vendió una señora en $60, y ya la llevaré a cenar donde ella me diga", dijo un joven mientras caminaba apurado.

Los comerciantes indicaron que a pesar de ser quincena la gente está adquiriendo productos económicos como globos y rosas. También en los restaurantes se espera una importante afluencia de comensales que saldrán a festejar el Día de San Valentín en compañía de sus parejas o amigos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO