Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Generales

Repuntan ventas de locatarios del mercado de Progreso por vacaciones

Locatarios del mercado municipal “Francisco I. Madero” de este puerto, han reportado un incremento en sus ventas hasta de un 50 por ciento, esto debido a la llegada de las vacaciones de verano, donde miles de visitantes llegan al puerto en busca de los tradicionales platillos del mar, entre otros.

Publicado

el

PROGRESO.– Locatarios del mercado municipal “Francisco I. Madero” de este puerto, han reportado un incremento en sus ventas hasta de un 50 por ciento, esto debido a la llegada de las vacaciones de verano, donde miles de visitantes llegan al puerto en busca de los tradicionales platillos del mar, entre otros.

“Con el calor la gente viene por aguas o helados. La venta que alcanzamos los fines de semana ahora la tenemos en días de lunes a viernes, con eso alcanza para mejorar el negocio y comprar insumos de mayor calidad” señaló Román Cervantes, quien tiene un local dedicado a la venta de helados y aguas frescas dentro del mercado.

Por otra parte, los clientes se componen de turistas que desde el comienzo del pasado fin de semana llegaron en camiones desde distintos puntos de la república como Chiapas, Celaya y la Ciudad De México por lo que la mayoría de puestos dedicados a la gastronomia yucateca son los más beneficiados.

A diferencia de las vacaciones de Semana Santa, cuando el comercio en el mercado municipal no logró lo esperado, ahora los locatarios manifiestan querer triplicar las ventas ahora que se acerca el segundo fin de semana de estas vacaciones de verano, pues es el fin de semana pasado, se lograron muy buenos números, y se espera que así continúe el resto del verano. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO