PROGRESO.– Con la ayuda de meseros y otros turistas que se percataron del hecho, el joven Inri de Jesús Sanguino Zaldívar, de 25 años, fue rescatado en playas del malecón tras sufrir una congestión alcohólica.
Todo sucedió a las 13:20 horas, cuando se reportó a una persona ahogándose en el mar, a la altura de la calle 19 x 74 malecón tradicional.
De momento, tanto los turistas locales, como bañistas y meseros que estaban en la playa, con el oficial Jesús Carrillo de la policía municipal, se metieron al agua para rescatar a esta persona que se estaba ahogando, además que estaba fuerte el oleaje.
Con toda la rapidez, ya que estaba atragantándose, al parecer tragó agua de mar, fue subido a la tabla, a la orilla del mar, subido a la camilla en el malecón, con la ayuda de varias personas, fue alzado y colocado en la ambulancia 020 de la Cruz Roja con los paramédicos Neyla Martín y Rafael Collí, con destino al CMA de este puerto.
En el lugar de los hechos estaba la esposa del turista a punto de morir, Karla Verónica López Zapata, de 28 años, quien dijo que habitan en la calle 21 A número 301 x 6 y 6 B de la colonia Vergel 4, en Mérida
En el sitio estuvieron, las unidades 1535 y 2144 de la SSP y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, que apoyaron a los de la Cruz Roja.

Comentarios

No hay comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...