Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Noticias

Residente extranjero ocasiona accidente en Progreso

Publicado

el

Continua la mala racha para los motociclistas, ya que esta tarde, en la calle 29 por 74 del centro de la ciudad, conocida como la esquina de Telmex, un motociclista resultó con fractura expuesta del pie derecho, ello al impactarse contra un automóvil conducido por un extranjero.
Julián Gabriel Pérez May, de 18 años, empleado de la cadena de Super Pizza, la tarde de este viernes transitaba en la calle 29, de Oriente a Poniente, a bordo de la motocicleta Italika, de 150 centímetros cúbicos, línea Racer, sin placas de circulación, pero al llegar a la intercepción de la calle 74 se impactó con un automóvil Aveo.
El automóvil Chevrolet, línea Aveo, matrícula de circulación YZL- 553-B del Estado de Yucatán, era conducido por Juan Evaristo Barcy, de nacionalidad argentina, quien no respetó la señal de alto de disco de la calle 74 cuando transitaba de Sur a Norte.
Debido al impacto en la parte trasera del automóvil, el motociclista resultó con fractura expuesta del pie derecho y quedó tirado el pavimento.
El motociclista dijo ser empleado de la cadena de Super Pizza y que estaba por entrar a su trabajo, por lo que con su teléfono celular se reportó al centro laboral y luego llegaron al sitio varios compañeros, para verificar su estado de salud.
Al lugar del percance vial llegó la Unidad Y 18 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos paramédicos, adscritos a la Base Pescador de este Municipio, le prestaron auxilio al motociclista, quien fue trasladado a la Unidad de Medicina Familiar del IMSS.
Después de su valoración fue enviado al Hospital Regional Ignacio García Téllez T-I, debido a las lesiones sufridas.
El perito de Vialidad Jesús Ventura, después de las diligencias correspondientes, trasladó al conductor y a ambos vehículos al edificio policíaco, ello para el deslinde de responsabilidades.
Este es el tercer motociclista que se ve involucrado en hechos de vialidad en menos de 24 horas, y en la mayoría de los casos los motoristas resultaron lesionados por automovilistas que no respetaron las señales de tránsito.
Los elementos de la Policía Municipal Preventiva de esta ciudad se dieron a la tarea de controlar la vialidad en esta transitada arteria, en horas vespertinas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO