Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#QuejaCiudadana

Residentes extranjeros se quejan del mal estado de los camiones urbanos de Progreso

Extranjeros residentes denunciaron el mal estado en el que se encuentran las unidades de transporte urbano del puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Extranjeros residentes denunciaron el mal estado en el que se encuentran las unidades de transporte urbano del puerto.

Señalaron que es una vergueza que los ciudadanos que pagan por este servicio de transporte tengan que soportar viajar en unidades con los asientos rotos, tubos oxidados, y por si fuera poco todo sucio.

"Acabo de viajar en el autobús de la ruta Chicxulub – Progreso, y debo decir que es una vergueza que los propietarios de esta unidades no tengan en buenas condiciones el transporte, sobre todo, los ciudadanos tengan que pagar por este servicio, que no es nada económico, y soportar la suciedad, los asientos rotos y los tubos oxidados, sobre todo que muchas mujeres viajan con sus bebés e hijos pequeños, y pueden contraer alguna enfermedad", señaló un extranjero residente.

"Ojalá que las autoridades de transporte exijan a los propietarios de los camiones de pasaje que mejoren las condiciones de sus unidades, pues finalmente es por el bien de los ciudadanos", finalizó.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO