Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Comisarías

Residentes extranjeros realizan desfile de modas altruista en Chicxulub Puerto

Con el fin de recaudar fondos para las actividades altruistas que realiza el Banco de Alimentos “La Virgen de la Asunción” de la comisaría de Chicxulub Puerto, el próximo 28 de enero se llevará a cabo su desfile anual de modas.

Publicado

el

PROGRESO.– Con el fin de recaudar fondos para las actividades altruistas que realiza el Banco de Alimentos "La Virgen de la Asunción" de la comisaría de Chicxulub Puerto, el próximo 28 de enero se llevará a cabo su desfile anual de modas.

El "Fashion Show" organizado por residentes extranjeros tendrá lugar en un local social de la comisaría de Chicxulub Puerto a las 10:30 horas, en el que se exhibirán las creaciones de Olga's Fashions y otros conocido diseñadores locales.

El costo del boleto es de $300 pesos e incluye botanas, plato fuerte, postre, vino, refrescos, además se podrá participar en una divertida rifa. El boleto puede adquirirse en la pizzería Mamma Mía ubicado en la mencionada comisaría.

Como se sabe el banco de alimentos, es un proyecto iniciado por la fundadora y coordinadora Sharon Helgason en unión con residentes norteamericanos y canadienses, que desde el año 2005 provee de alimentos a las familias de más escasos recursos de Chicxulub Puerto.

Este proyecto altruista tiene como principal objetivo apoyar el combate contra la desnutrición infantil en la comunidad, beneficiando actualmente alrededor de 89 familias que son unas 400 personas, entre niños y adultos. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO