Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

#E/2015

Respaldan a la abanderada del PRI Jessica Saidén

Destacando la experiencia en el servicio público así como la cercanía con la militancia partidista de la región, los integrantes de 14 organizaciones pertenecientes a la Coalición de Sindicatos Obreros, Unión de Campesinos y Cooperativas Pesqueras del Puerto de Progreso, afiliados a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), respaldaron la pre-candidatura de unidad de Jéssica Saidén Quiroz, a la presidencia municipal de este puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Destacando la experiencia en el servicio público así como la cercanía con la militancia partidista de la región, los integrantes de 14 organizaciones pertenecientes a la Coalición de Sindicatos Obreros, Unión de Campesinos y Cooperativas Pesqueras del Puerto de Progreso, afiliados a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), respaldaron la pre-candidatura de unidad de Jéssica Saidén Quiroz, a la presidencia municipal de este puerto.
 
En representación de la base laboral,  Francisco Javier Góngora Domani, Secretario General de la Federación de la CROC en Progreso, reiteró que “la clase trabajadora croquista y priista, caminará y trabajará con la precandidata, ya que con esto lograremos una nueva era para todas las familias de Progreso, porque usted nos demuestra su cercanía con los trabajadores, por eso, los militantes activos la apoyaremos incondicionalmente”.
 
Por su parte, Jéssica Saidén agradeció las muestras de apoyo de las organizaciones obreras de filiación priísta e invitó a mantener un diálogo permanente, enfocado hacia un proyecto incluyente, intercambiando ideas entre los miembros del PRI que favorezcan el futuro de los progreseños.
 
La pre-candidata tricolor – acompañada en el evento por Jorge Carlos Méndez Basto, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, afirmó que “a partir de hoy, la CROC y quienes lo integran, se convierten en parte importante de mi familia. Se percibe la fuerza y la unidad de la clase trabajadora perteneciente a las organizaciones sindicales quienes con su apoyo, impulsan aún más mis ganas de servirles”
 
Asimismo señaló “que los ideales de la CROC son los ideales del PRI.  Su agenda es también, parte fundamental de mi agenda de trabajo, por lo que sé que unidos, sabremos llevar a buen puerto estos objetivos. Mi corazón y mi esencia es ser 100% por ciento priista y juntos, haremos historia”.
 
Participaron los afiliados y secretarios generales de los Sindicatos Felipe Carrillo Puerto, de Recolectores de Basura, de Jubilados y Pensionados de Progreso de Castro, la Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera, la Unión de Mujeres Trabajadoras así como el Sindicato de Trabajadores Transportistas de Materiales de Construcción.
 
También asistieron los representantes de los Sindicatos de Alarifes y Similares, la Unión de Transportistas Progreso-Chicxulub, la Unión de Colonos de la Calle 39, Progreso Nueva Sociedad de Pescadores, la Unión de Trabajadores del Transporte, la Unión de Camioneros Urbanos, Suburbanos y de Turismo, Locatarios del Mercado y la Unión Nacional de Transportistas del Cambio (Untrac).

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO