Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Se restablece paulatinamente el servicio de agua potable en el puerto

El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (Smapap) informó que el bombeo de agua potable en el puerto de Progreso ya fue restablecido este mediodía, por lo que en las próximas horas los habitantes contarán paulatinamente con el vital líquido.

Publicado

el

PROGRESO.– El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (Smapap) informó que el bombeo de agua potable en el puerto de Progreso ya fue restablecido este mediodía, por lo que en las próximas horas los habitantes contarán paulatinamente con el vital líquido.

El director de la paramunicipal, Canán Góngora Ortegón, indicó que ayer, debido a una ruptura de tubería ubicada a la altura de la comisaría de Komchen, provocada por maquinaria de la empresa constructora BMAQ Maquinaria y Construcción S.A. de C.V., fue necesario parar el bombeo del vital líquido a la cabecera municipal.

“Logramos reactivar el sistema en menos tiempo de lo previsto, por lo que desde medio día de este jueves inicio el bombeo de agua, esperando que llegue a las casas de manera paulatina en las próximas horas”, indicó, Canán Góngora.

Entre los trabajos realizados estuvieron la instalación de una abrazadera inoxidable de 18 pulgadas.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO