Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

Restaurantes y cafeterías del puerto invitan a dar el grito este viernes en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Con diversas promociones, paquetes especiales y hasta bufettes con amplia variedad de alimentos y bebidas, restaurantes, cafeterías y establecimientos de este puerto invitan a todos los progreseños y visitantes a celebrar las Fiestas Patrias.

RESTAURANTE YAXACTÚN…
Entre los negocios que darán “El grito” este viernes, se encuentran el hotel Yaxactún, ubicado en la calle 66 numero 129 por 25, que ofrecerá un buffet mexicano a partir de las 8 de la noche.
Además, contarán con el sirteo de un viaje todo incluido para dos adultos, transporte incluido, entre sus clientes que asistan. Para reservas pueden llamar al teléfono 103-61-44.

RESTAURANTE PA’PULI…
En el marco de las fiestas patrias, este viernes se ofrecerá un buffet mexicano de tacos a partir de las 8 de la noche, por $220 pesos por persona, con aguas frescas incluidas para celebrar la Independencia de México y dar el grito en compañía de familiares y amigos. Habrá regalos sorpresas, caballos de tequila y música para pasar la celebración en un ambiente inigualable. Para reservar mesas puede comunicarse al teléfono 9999-903425.

VIÑA DEL MAR…
El restaurante Viña del Mar, ubicado en el malecón en la calle 19×62, ofrecerá un 10% de descuento en desayunos (paquetes mexicanos) y a partir del mediodía contarán con la súper promoción de 2×1 en cocteles del bar y 2×1 en cervezas.
Además, ofrecerán en su menú un Platillo Mexicano (5 tacos de arrachera, frijoles charros, guacamole, pico de gallo y salsas) con un vaso de jamaica por solo por $145 pesos.

LE SAINT BONNET…
El restaurante Le Saint Bonnet, ubicado también en el malecón de Progreso (calle 19 entre 78 y 80), contarán con un menú en paquete de tacos o pozole a elegir con dos incluidas por solo $100 pesos por paquete.

RESTAURANTE FLAMINGOS…
En el restaurante Flamingos, ubicado en la calle 19×72 sobre el malecón de Progreso, ofrecerán varios platillos mexicanos y paquetes personales.
En el menú que ofrecerán habrá Pozole rojo, enchiladas de mole, tostadas de tinga, frijoles charros, quesos fundidos, guacamole, tacos de chuleta y cortes americanos como New York, Sirloin y Arrachera.
De igual forma se ofrecerán parrilladas para dos personas que incluyen carne de res, pollo y cerdo, así como frijoles charros.
Flamingos también ofrecerá tres paquetes:

Paquete 1
Refresco
Coctel de tequila
Orden de Pozole rojo
Postres a elegir
$210 por persona

Paquete 2
Refresco
Orden de queso fundido
Enchiladas de mole
Postre a escoger
$210 persos por persona

Paquete 3
Refresco
Orden de Guacamole
Frijoles charros
Orden de tacos de chuleta
$230 pesos por persona

Puede reservar su mesa al teléfono 935-21-22.

RESTAURANTE FISH AND FISH…
El restaurante Fish And Fish, ubicado en la calle 66 por 21 esquina, junto al parque del malecón, ofrecerán promoción de cervezas al 3×2 en las marcas Corona, Montejo o Victoria.
En el menú, además de su acostumbrada variedad, también tendrán burritos de arrachera o pollo u orden de tacos de arrachera o pollo (orden de 3) con guacamole.

RESTAURANTE CRABSTER Y SHARK…
El restaurante Crabster, ubicado en el malecón de Progreso entre 74 y 76,, laborará normalmente de 8 am a 8 pm, lo mismo que el Restaurante Shark, que se ubica en la calle 19 entre 70 y 72 del malecón.

CAFETERÍAS…
De igual forma, las principales cafeterías del puerto funcionarán como de costumbrey serán un lugar ideal para dar “el grito” con la familia o los amigos.
No olviden visitar la cafetería Paraiso Cafe, en la calle 27 por 54 y 56 (reserva al 934 4664), o la cafetería Pkory, ubicada en la calle 76, entre 29 y 31, en el centro de la ciudad y donde se sirven desayunos, comidas y cenas a precios excelentes.
También se recomienda visitar la cafetería Cup Love, en la calle 31, entre 76 y 78, en el centro del puerto y en la Cafetería Casa Vieja (ubicada en la calle 33, entre 74 y 76), donde se ofrecen ricos platillos en un ambiente mexicano para dar el grito. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO