Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Generales

Restaurantes del malecón te invitan a recibir el Año Nuevo

Con motivo de la celebración de fin de año, este 31 de diciembre los principales restaurantes del puerto ofrecen diversas opciones para despedir en familia o con los amigos al año 2014 y darle la bienvenida al 2015.

Publicado

el

PROGRESO.– Con motivo de la celebración de fin de año, este 31 de diciembre los principales restaurantes del puerto ofrecen diversas opciones para despedir en familia o con los amigos al año 2014 y darle la bienvenida al 2015.

En el malecón de Progreso varios restaurantes ofrecerán su tradicional cena de fin de año, con varias opciones, ya sea en paquetes especiales o a la carta.

El restaurante Flamingos este 31 de diciembre ofrece tres opciones a escoger a partir de las 9 de la noche:

Paquete 1.-  Sopa de plumilla y pavo navideño

Paquete 2.–  Crema de champiñones y lomo relleno de frutas secas

Paquete 3.–  Crema de champiñones y filete al vino blanco.

Los tres paquetes incluyen postre, uvas y copa de sidra para brindar. Habrá música viva. El costo por persona es de $350 pesos y $300 pesos si la reservación es para más de cuatro personas. Para mayor información y reservaciones al teléfono (969) 935 21 22.

También el restaurante Le Saint Bonnet ofrecerá dos opciones de cena de fin de año a escoger a partir de las 9 de la noche,:

Paquete 1.- Bisquet de camarón, lomo relleno, puré de papa, verduras a la mantequilla y de postre pastel selva negra.

Paquete 2.- Crema de champiñones, pavo asado a la yucateca, pure de papas, verduras a la mantequilla, y pastel mil hojas

Ambos paquetes incluye las tradicionales 12 uvas y copa de sidra para brindar. Habrá música viva para bailar y además se contará con el "Show de la voz más versátil de Cuba, Mary Castel". El costo por persona es de $200 pesos y los niños pagan el 50%. Para mayor información y reservaciones al teléfono (969) 935 22 99.

Por otro lado varios restaurantes del puerto no laborarán, como lo es el caso de "Los Compadres Tacos" que el 31 de diciembre no ofrecerá servicio, el restaurante mexicano "La Piñata" no trabajará 31 de diciembre ni 1 de enero, al igual que la pizzeria "Pizza Ready", y el restaurante de comida japonesa "Sushi N´Gone" que no laborará el 31 de enero ni el 1 y 2 de enero.

Este primero de enero, el restaurante de tacos árabes "Harbanos" si laborará, y durante toda esta temporada ofrece margaritas de cortesía y la organización de tu cumpleaños, cervezas a $19 pesos y licores nacionales a $29 pesos.

Otros establecimientos como "Super Pizza" y "Domino´s Pizza" laborarán de forma normal. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO