Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Generales

Restaurantes de Progreso invitan a celebrar este 14 de febrero el “Día del Amor y la Amistad”

En el marco de los festejos del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, restaurantes y cafeterías Progreso ofrecerán varias promociones para celebrar con la pareja y los amigo

Publicado

el

PROGRESO.– En el marco de los festejos del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, restaurantes y cafeterías Progreso ofrecerán varias promociones para celebrar con la pareja y los amigos.

En el malecón el restaurant Flamingos ofrecerá este día de San Valentín cortesías durante todo el día, como por ejemplo en el desayuno un plato de frutas, en la comida el postre y en la cena una bebida, eso sí, no faltará la música viva con el tecladista "Willy" a partir de las 21 horas. Para mayor información y reservaciones al teléfono (969) 935 21 22.

La Cafetería Paraíso del Café ofrece sus "Paquetes de Amor", para una romántica noche para dos personas desde $220 pesos también tendrá música viva, y es previa reservación. La cafetería se ubica en la calle 27 entre 54 y 56 de la colonia Ismael García. Para más información pueden comunicarse al teléfono (969) 934 46 64.

El restaurante "Harbanos Tacos Árabes", también ofrece variados paquetes individuales, o familiares, y es una excelente opción para pasar la noche de San Valentín disfrutando de sus especialidades. El restaurante está ubicado en la calle 78 entre 25 y 27 del centro de la ciudad, y para aquellos que no quieran salir de casa también pueden hacer su pedido con entrega a domicilio al teléfono (999) 996 94 37.

El restaurant "Sushi N'Gone" que se especializa en comida japonesa que ofrece ricos rollos de sushi entre otras especialidades,  este 14 y 15 de febrero estará regalando helado tempura por consumo, este establecimiento está ubicado en la calle 29 x 76 y 78, del centro de la ciudad.

Para los que les guste más la comida mexicana está el restaurant "Los Compadres Tacos" que se ubica en frente del Palacio Municipal en la calle 80 x 31. Y para los amantes de la pizza, "Pizza Ready" que este sábado ofrecerá su especilidad del día de los enamorados, y además ofrece baguettes, y pastas, hasta comida regional yucateca. Este restaurante esta ubicado en la calle 31 No. 291 x 110.  (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO