Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

México y El Mundo

Retiran cervezas Corona Extra en Estados Unidos por contener pedazos de cristal

Publicado

el

ht_corona_recall_jc_160310_4x3_992

La firma Constellation Brands inició el retiro del mercado decenas de cervezas Corona Extra, luego de hallar en las botellas minúsculas partículas de vidrio.

La División de cerveza Constellation Brands anunció la retirada de las Corona Extra ayer, específicamente las botellas de vidrio de 12 y 18 unidades en diversos puntos de Estados Unidos.

La firma pide a los clientes comprobar el código de producto a sus clientes para saber si se trata de la producción afectada.

Hasta ayer no habían reportado heridos por ingerir la cerveza con cristales, según la compañía.

Señalaron que estiman el retiro de 1 de cada 5.000 botellas transparentes de 12 onzas de Corona Extra.

Esta es la segunda vez en dos años la compañía ha emitido un recordatorio sobre partículas de vidrio en botellas de cerveza, pero dijo que este “recall” es mucho más limitado.

“Nos tomamos la seguridad de nuestros consumidores y la integridad de nuestros productos de cerveza muy en serio y estamos comprometidos a hacer todo lo posible, trabajar con nuestros proveedores, para asegurar que esto no vuelva a suceder”, dijeron las autoridades en un comunicado en línea.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO