Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Policía

De reversa le pega con su Meriva a un Pointer, en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Por realizar inesperada maniobra de reversa, un guiador golpeó con su unidad a otro automóvil en la calle 44 x 35.
El accidente, registrado a las 8:30 de la mañana, ocurrió a las puertas de la escuela del rumbo, donde el Chevrolet tipo Meriva, color gris, con placas de circulación ZAM713B del estado de Yucatán, y manejado por Luis Barbosa, de 31 años de edad, y vecino de la colonia Benito Juarez, chocó contra el VW Pointer, color rojo, con placas de circulación YYE311A del estado de Yucatán, conducido por José Evia, 47 años de edad, con domicilio en la colonia revolución.
Según el reporte, la Meriva estaba en dirección de oriente a poniente sobre la calle 35, pero en un momento dado su conductor realiza una maniobra de reversa y ocasiona el choque. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO