Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Conectate con nosotros

Casos y Cosas

Revuelo por fotos nudistas en el centro de Izamal

Progreso Hoy

Publicado

el

El parque de Los Remedios, ubicado en el Centro del municipio de Izamal, se convirtió en improvisada locación para una sesión fotográfica de desnudos para una revista de caballeros.

De acuerdo con información que circuló en las redes sociales, varias jóvenes desnudas de origen extranjero posaron ante el fotógrafo y sus asistentes para sacar las imagenes que ilustrarán la publicación.

La sesión de fotografías se realizó entre las 4 y 5 de la tarde.

No faltó quien lograra captar varias imagenes y subirlas de inmediato a las redes sociales, recibiendo numerosos comentarios de las fotos que se tomaron. El fotógrafo no hizo tomas dentro del convento de Izamal.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Casos y Cosas

Padres entierran viva a una bebé de 20 días por estar “poseída”

Progreso Hoy

Publicado

el

Una bebé de apenas 20 días de nacida fue rescatada de una muerte segura por habitantes de una localidad en la India, donde fue abandonada y enterrada viva por su propia familia.

Según los reportes oficiales, una mujer iba caminando sobre la carretera cuando escuchó el llanto de un bebé y sin pensarlo comenzó a buscar de dónde provenía, hasta dar con un bulto de tierra bajo el que estaba la recién nacida que inmediatamente fue llevada al hospital.

La niña mostraba desnutrición severa, pero ya se encuentra en recuperación.

Los informes policiales relatan que la madre y el padre de la bebé cometieron el intento de asesinato contra la menor por recomendación de un maestro tántrico que aseguró que un espíritu diabólico poseía a la pequeña y llenaría de tragedias a su familia si no se deshacían de ella.

Hasta el momento, han sido detenidos por el delito, la abuela, el abuelo y el padre de la víctima; la madre continúa prófuga.

Continuar leyendo

Casos y Cosas

Muere el hombre más viejo del mundo, en Japón

Progreso Hoy

Publicado

el

JAPÓN.– El japonés Masazo Nonaka, que a sus 113 años era el hombre más viejo del mundo con vida, falleció ayer mientras dormía en su casa, informaron medios locales.

El fallecimiento se produjo en la ciudad de Ashoro, en la isla norteña de Hokkaido, según confirmaron sus familiares, que dijeron que cuando fueron a despertarlo hoy se dieron cuenta de su deceso.

“Nos sentimos conmocionados por la pérdida de esta gran figura. Hasta ayer estaba como siempre, y falleció con dignidad y sin causar ningún problema”, dijo su nieta Yuko en declaraciones reproducidas por medios nipones.

Según la familia, Nonaka, que se desplazaba en silla de ruedas, disfrutaba viendo partidos de sumo en la televisión, leyendo los periódicos a diario y bañándose una vez a la semana en un manantial de aguas termales.

El anciano recibió el récord Guinness por ser el hombre de mayor edad el 10 de abril del año pasado.

Masazo Nonaka había nacido el 25 de julio de 1905 en Ashoro, la misma ciudad en la que falleció hoy. Su esposa, Hatsuno, con la que Nonaka tuvo cinco hijos, murió en 1992.

Japón ha tenido numerosos récords de personas más longevas. El hombre que ha llegado a la edad más avanzada en todo el mundo fue el nipón Jiroemon Kimuro, que falleció el 12 de junio de 2013 a los 116 años.

En mujeres, el récord lo tiene la francesa Jeanne Calment, que pereció en 1997 a la edad de 122 años y 164 días.

Pero la persona con la edad más avanzada que vive aún es otra japonesa, Kane Tanaka, que tiene 116 años y 18 días.

Continuar leyendo

Casos y Cosas

Serpiente se come a una mujer de 54 años en Indonesia (VÍDEO)

Progreso Hoy

Publicado

el

Una serpiente pitón de 7 metros devoró a una mujer en el centro de Indonesia, informaron este sábado las autoridades locales.

Wa Tiba, de 54 años, desapareció la noche del jueves mientras revisaba su huerto cerca de su pueblo en la isla de Muna, en la provincia de Sulawesi Sureste.

El viernes, su familia la buscó en el huerto pero solo encontró sus pertenencias, según el jefe de la aldea.

Aldeanos iniciaron una búsqueda y hallaron a la serpiente con el vientre hinchado a unos 50 metros de donde se encontraron las pertenencias de la mujer.

El jefe de la aldea dijo que los aldeanos mataron al reptil y se lo llevaron a la aldea.

“Cuando le abrieron el vientre a la serpiente, encontraron intacto el cuerpo de Tiba, con toda su ropa”, explicó.

Algunos videos mostraban a los aldeanos cortando el cadáver de la pitón para revelar el cuerpo de la mujer.

Continuar leyendo
Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO