Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Conectate con nosotros

Casos y Cosas

Revuelo por fotos nudistas en el centro de Izamal

Progreso Hoy

Publicado

el

El parque de Los Remedios, ubicado en el Centro del municipio de Izamal, se convirtió en improvisada locación para una sesión fotográfica de desnudos para una revista de caballeros.

De acuerdo con información que circuló en las redes sociales, varias jóvenes desnudas de origen extranjero posaron ante el fotógrafo y sus asistentes para sacar las imagenes que ilustrarán la publicación.

La sesión de fotografías se realizó entre las 4 y 5 de la tarde.

No faltó quien lograra captar varias imagenes y subirlas de inmediato a las redes sociales, recibiendo numerosos comentarios de las fotos que se tomaron. El fotógrafo no hizo tomas dentro del convento de Izamal.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Casos y Cosas

Serpiente se come a una mujer de 54 años en Indonesia (VÍDEO)

Progreso Hoy

Publicado

el

Una serpiente pitón de 7 metros devoró a una mujer en el centro de Indonesia, informaron este sábado las autoridades locales.

Wa Tiba, de 54 años, desapareció la noche del jueves mientras revisaba su huerto cerca de su pueblo en la isla de Muna, en la provincia de Sulawesi Sureste.

El viernes, su familia la buscó en el huerto pero solo encontró sus pertenencias, según el jefe de la aldea.

Aldeanos iniciaron una búsqueda y hallaron a la serpiente con el vientre hinchado a unos 50 metros de donde se encontraron las pertenencias de la mujer.

El jefe de la aldea dijo que los aldeanos mataron al reptil y se lo llevaron a la aldea.

“Cuando le abrieron el vientre a la serpiente, encontraron intacto el cuerpo de Tiba, con toda su ropa”, explicó.

Algunos videos mostraban a los aldeanos cortando el cadáver de la pitón para revelar el cuerpo de la mujer.

Continuar leyendo

Casos y Cosas

Retiran miles de cajas de Honey Smacks de Kellog’s contaminados con salmonela

Progreso Hoy

Publicado

el

Washington/Ciudad de México, 15 de junio (EFE).- Las autoridades de EU advirtieron de un brote de salmonela causado por un lote de cereales Honey Smacks de Kellogg’s, que ha causado infecciones en 73 personas en 31 estados del país y ordenó su retiro del mercado, informaron hoy medios locales.

El Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y la Dirección de Alimentos y Medicamentos (FDA, en inglés) de EE.UU. señalaron en un comunicado este jueves que “están trabajando con la empresa para eliminar rápidamente estos cereales del mercado”.

La compañía informó, por su parte, que ya había iniciado la retirada de 1.3 millones de paquetes, en su modalidad pequeña y grande, de este producto con fechas de “consumo preferente” entre junio de 2018 y junio de 2019.

Al menos 24 personas han sido hospitalizadas por este brote de salmonella, con el mayor número de casos registrados en Nueva York, siete; y en California, Massachusetts y Pensilvania, con cinco cada uno.

Por ahora, agregaron las agencias federales, no hay constancia de ningún fallecimiento.

Los reguladores sanitarios han iniciado, asimismo, un inspección de las instalaciones donde Kellogg’s produce este tipo de cereales.

Este producto es comercializado, además de en todos los EU., en Costa Rica, México y varios países del Caribe, y sus autoridades ya han sido también notificadas.

La mayoría de las personas infectadas con salmonela presentan diarrea, fiebre y espasmos abdominales, síntomas que por lo general se extienden de 4 a 7 días, y es especialmente grave en niños menores de cinco años, ancianos y quienes tienen un sistema inmunológico debilitado.

Continuar leyendo

Casos y Cosas

Niña de dos años muere encerrada dentro de un automóvil

Progreso Hoy

Publicado

el

Una niña de dos años perdió la vida luego que sus padres la olvidaran, por dos horas, en el asiento trasero de un auto, el pasado domingo.

La niña fue trasladada a un hospital de La Paz, sin embargo, ya no presentaba signos vitales, y los servicios médicos no pudieron salvarla.

Según el diagnóstico, la menor murió por asfixia y, de acuerdo a comentarios de un familiar, sus padres la olvidaron “por un descuido”, en el interior del vehículo por dos horas, bajo una temperatura de casi 40 grados centígrados.

Según versiones extraoficiales del incidente, los padres no se habían percatado de que su hija se encontraba al interior del vehículo y cuando no la vieron cerca de ellos, comenzaron a buscarla. Un vecino indicó que los padres la cargaron en brazos mientras pedían ayuda a gritos, hasta que alguien se ofreció a llevarlos al hospital en su automóvil particular.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) de Baja California Sur abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

#ENTÉRATE

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.