Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Municipios

Revuelo por fotos íntimas de delegada municipal de Izamal

Publicado

el

IZAMAL.— En esta ciudad genera revuelo una foto de la delegada política del Ayuntamiento de Izamal para la comisaría de Kimbilá, Guadalupe Romero, conocida como Lupita Romero, desnuda junto a un varón en una cama.

La imagen circula en redes sociales y en WhatsApp.

En los pasillos del Palacio, algunos funcionarios municipales comentaron que posiblemente existan más fotos “calientes” de la delegada.

Otros opinaron que la imagen fue sustraída del teléfono de Lupita Romero.

Algunos compañeros de trabajo de la delegada, quienes pidieron conservar el anonimato para opinar, expresaron lo siguiente:

“Debe haber más, a lo mejor saldrá para diciembre y se hace el calendario 2019; a lo compramos, no cualquiera hace un calendario.

“Pues qué más; si ella es feliz con esas fotos que se mandó a tomar, qué bueno. Nos hace feliz al mismo tiempo; ojalá rolen las otras que dicen que hay, no creo que sea solo una imagen.

“Pues si alguien le quiso hacer una maldad, no lo logró; le dieron más fama a la delegada, está guapa y joven, pero ojalá no se le marque por esas fotos que circulan en los teléfonos de los compañeros y compañeras, al igual que en muchos de los de Izamal”.

Algunos incluso dijeron que “varios coyotes están detrás de un cordero”.

Desde mayo, en Yucatán se castigan los Delitos contra la Imagen Personal.

El Código Penal sanciona con prisión de una a cinco años y multa de 200 a 500 veces la Unidad de Medida y Actualización (UMA) a quien obtenga imágenes, textos o grabaciones de voz o audiovisuales de contenido erótico, sexual o pornográfico de una persona, con el permiso de ésta, y las revele, publique, difunda o exhiba sin su consentimiento, a través de mensajes telefónicos, publicaciones en redes sociales, correo electrónico o por cualquier otro medio.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO