Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Revuelo por presunta “brujería” a la entrada del puerto

Publicado

el

31046270d6697b8033daf6819add4ae1
PROGRESO.– Amplio revuelo entre habitantes de Progreso causó la aparición de un presunto acto de brujería a la entrada del puerto.
Entre las 10 y 12 de la noche del sábado, según señalaron testigos, personas desconocidas colocaron un mantel rojo sobre el cual colocaron una gallina muereta y una chiva destazada cuyo cuerpo pusieron al centro del mismo y sus patas en diferentes partes. Tambien tiene un vaso con agua, veladoras y cocos partidos por mitad dentro de los cuales colocaron diferentes objetos.
A la 1 de la mañana, personas que pasaron por el lugar vieron que la “brujería” ya estaba colocada con veladoras encendidas, aunque fue hasta el día siguiente por la luz de día que otras personas que llegaron al puerto que se percataron del hecho y hasta le tomaron fotos que ya circulan en redes sociales.
De acuerdo con personas que conocen de estos rituales, se trataría de una “ofrenda” para que a una o varias personas les vaya bien en la vida y en el trabajo y no es considerado como algo malo, aunque no faltó quien dijera que es un “ritual satánico” y hasta “magia negra” para perjudicar a alguien. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
3 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO