Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Conectate con nosotros
05 de Diciembre de 2019

Espectáculos

Ricky Martin hace llamado por la igualdad durante el concierto «Yucatán for peace»

Progreso Hoy

Publicado

el

MÉRIDA.– Ante miles de fans que abarrotaron el Paseo Montejo, el cantante puertorriqueño Ricky Martin clausuró con su concierto la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz en Mérida.
«¡Que viva el amor igualitario y que pronto sea posible en estas tierras!, sería un problema menos, ¡Viva la paz!», exclamó el boricua durante su participación.
El cantante puertorriqueño salió al escenario a las 9 con un repertorio que incluyó algunos de sus más grandes éxitos.
“María” fue la canción que abrió el concierto denominado “Yucatan for peace”. Acompañado de bailarines y presentando varios cambios de vestuario, Ricky hizo un recorrido por sus más sonados éxitos.
Previamente, en el cierre de la Cumbre, recibió el “Peace Summit Award”.
Ante sus fans, que abarrotaron el Paseo Montejo, el cantante puertorriqueño salió al escenario a las 9 de la noche.
Asistentes que ocuparon asientos de la zona VIP se tomaron fotografías portando la playera que tenía el retrato de Ricky y la leyenda “Yucatán for Peace”. La zona general estuvo repleta pues los boletos de acceso fueron entregados mediante dinámicas o canjeados por dos kilos de frijol y arroz. El concierto concluyó a las 10:30 de la noche.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Espectáculos

Frozen 2 domina en las taquillas de cine

Progreso Hoy

Publicado

el

MÉXICO.– La película animada “Frozen 2” continuó su dominio invernal en su segunda semana en cartelera, estableciendo un récord para el fin de semana largo por el Día de Acción de Gracias.

La secuela de Disney sobre una princesa que puede controlar la nieve y el hielo recaudó 85.3 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana, y 132.7 millones cantidad sin precedentes del miércoles al domingo.
Te puede interesar: Lupillo Rivera, ¡ya es abuelo!

Tiene un acumulado de 288 millones a nivel nacional en los 10 días de exhibición que lleva.

Por otro lado, “Knives Out” del director Rian Johnson, cinta policial innovadora y repleta de astros, recaudó 27 millones de dólares el fin de semana tras lograr buenas reseñas y recomendaciones de boca en boca, y 41,7 millones en cinco días, con lo que fácilmente recuperó su inversión.

“Ford vs Ferrari” se ubicó en tercer sitio en su tercera semana en los cines, con 13.2 millones de dólares.

La taquilla:

1.- “Frozen 2”, 85.3 millones (163.8 millones a nivel internacional).
2.- “Knives Out”, 27 millones (28.3 millones internacional).
3.- “Ford v Ferrari”, 13.2 millones (10.2 millones internacional).
4.- “A Beautiful Day in the Neighborhood”, 11.8 millones.
5.- “Queen & Slim”, 11.7 millones.
6.- “21 Bridges”, 5.8 millones (1,9 millones internacional).
7.- “Playing with Fire”, 4.2 millones.
8.- “Midway”, 4 millones (2,7 millones internacional).
9.- “Joker”, 2 millones (4,6 millones internacional).
10.- “Last Christmas”, 1.99 millones (8 millones internacional).

Continuar leyendo

Espectáculos

Lady Gaga sufre caída del escenario con todo y fan (VÍDEO)

Progreso Hoy

Publicado

el

Lady Gaga sufrió una terrible caída con todo y un fan que había invitado a bailar al escenario. El incidente sucedió durante un concierto en Las Vegas.

La caída se dio cuando Lady Gaga se sube a la cadera de su invitado y mientras bailan al fan se le acaba el piso y caen de forma dramática. La cantante se tomó el momento con humor y dijo “Nos queremos tanto el uno al otro que nos caímos del maldito escenario”.
Te puede interesar: Jennifer Aniston “rompe” su celular por tantas notificaciones

“Todo está bien. Lo único que no está bien es que necesitamos unas escaleras en el maldito escenario para que pueda volver a subir”, añadió.

Tras la caída, el show continuó con el tema “Million reasons” en el que invitó a Jack a cantar con ella y le pidió que deje atrás el vergonzoso momento de la caída. “No te preocupes, estamos bien, no es tu culpa. ¿Podrías prometerme algo?, ¿puedes olvidar lo que acaba de pasar”, le pidió al fan.

Lady Gaga bromeó con su fan de nombre Jack asegurando que eran como “Jack y Rose” de la película “Titanic”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Ahora será la yucateca Maru Nava la Reina de la Feria Xmatkuil 2019

Progreso Hoy

Publicado

el

La yucateca María Eugenia Nava fue confirmada como reina de la Feria Yucatán Xmatkuil 2019, mientras que la actriz Vanessa Claudio ahora será promotora del evento, informó Abril Ferreyro Rosado, presidenta del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán.

María Eugenia Nava del Río representó al Estado en el concurso Mexicana Universal y logró ser la segunda finalista para Miss Universo, y actualmente estudia Diseño Industrial.

Vanessa Claudio dará a conocer los atractivos del evento a través de diferentes plataformas para atraer a asistentes de diferentes puntos del país, explicó Abril Ferreyro. El cambio de «reina» ocurrió luego de las duras críticas que sufrió al anunciar a la puertoriqueña Vanessa Claudio como soberana, por lo que dieron marcha atrás y designaron a la yucateca.

La reina de la Feria Yucatán 2019 agradeció al gobernador Mauricio Vila Dosal ser parte de este evento. Invitó a los yucatecos a sumarse a las actividades que se llevarán a cabo en el recinto ferial.

La Feria Yucatán se realiza del 8 de noviembre al 1 de diciembre próximo. Entre los eventos anunciados, está la actuación de Lupillo Rivera, Banda MS, Yuridia, Morat, Napoleón, Pablo Hermoso de Mendoza (en el lienzo charro), entre otros.

La Feria de Xmatkuil tendrá un costo de $45 millones, presupuesto 30% menor que el año pasado, pero es autofinanciable con los patrocinios de empresas, cobro de locales, cobro de entrada y de estacionamiento.

Mantendrá el mismo precio de acceso, de $25 por persona y de $35 de estacionamiento, lugar que, se ofreció, tendrá mejor iluminación y mayor vigilancia.

Continuar leyendo
Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO