Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Pepineros al Día

Riña entre pepineros deja un muerto en Río Lagartos

Una riña entre pepineros dejó un muerto y varios detenidos en Río Lagartos las primeras horas de este viernes.

Publicado

el

RÍO LAGARTOS.–  Una riña entre pepineros dejó un muerto y varios detenidos en Río Lagartos las primeras horas de este viernes.

Según versión de habitantes de este puerto, la riña inició por la zona veraniega de ese puerto, donde tres pescadorses que consumían bebidas embriagantes en compañía de dos mujeres, una de estas al parecer era pareja del hoy occiso; se presume que al calor de las copas, la riña inició entre los pepineros, que según los testigos todos eran foráneos, por problemas de antaño y que todos estaban alcoholizados.

Se dio a conocer que fue un menor de 15 años, identificado como Juan Carlos G. K., fue quien sacó un arma blanca y le propinó tres puñaladas a quien fuera identificado únicamente como Daniel, originario de Seybaplaya, Campeche, quien recibió dos puñaladas en el abdomen y uno muy cerca del corazón, el cual le causó la muerte casi de manera instantánea.

El agresor, dos mujeres y otro pescador, intentaron darse a la fuga pero fueron detenidos en rápida acción por la Policía Municipal de ese puerto para su correspondiente aseguramiento según información de PorEsto, mientras que el lesionado fue abordado en la ambulancia de traslado para ser llevado al centro de salud, pero ya no llegó con vida, pues al ser valorado por el médico se informó que ya había fallecido.

Tanto el lugar donde ocurrió este lamentable hecho, así como donde se detuvo la ambulancia en el centro de salud fueron acordonados, en lo que se esperaba el arribo de personal de la Fiscalía General de Estado y Servicio Médico Forense para iniciar con las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento del cadáver.

En cuanto a los involucrados en este sangriento hecho, fueron consignados ante la Fiscalía para iniciar con las investigaciones y así saber cuál fue la verdadera participación de cada uno de ellos en el homicidio.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO