Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Rinde protesta el Comité de Participación Social de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso instaló este día el Comité Municipal de Participación Social que quedó integrado por directores de escuelas padres de familia y autoridades.La secretaria técnica del nuevo comité es la regidora de educación la maestra María Isabel Hernández Tec, teniendo como vocales a profesores de diferentes planteles y padres de familia y a la coordinadora de educación, Susana Campos Mendoza.

La nueva secretaria técnica destacó que el trabajo de este nuevo comité apoyará al desarrollo de la comunidad escolar de forma conjunta con las autoridades municipales y educativas.

Asistieron también la Lic. Karina Joaquín Hernández, Secretaría Técnica de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología; así como representantes del SNTE Sección 57 y 33, la Profa. Landy Palma Echeverría y el Prof. Fermin Gómez Chale, respectivamente. Los integrantes rindieron protesta ante el alcalde José Cortés y luego firmaron el acta de acuerdos (ProgresoHoy.com)

  

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO