Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Rinden protesta nuevos consejeros políticos del PRI en Progreso

Publicado

el

En un ambiente de ánimo y unidad, el Consejo Político Municipal del PRI en Progreso realizó su sesión extraordinaria en la que rindieron protesta como nuevas consejeras, las regidoras del Ayuntamiento de ese puerto, Margarita Peniche Linot y Gabriela Flores Chan.

En representación del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, el Secretario de Operación Política, Carlos Carrillo Maldonado, indicó que es el momento oportuno de organizarse, de escuchar y estar en cercanía con la militancia, pues son parte fundamental de la construcción y fortalecimiento del partido.

“Hoy no es momento de hombres, ni nombres, hoy es momento de organizarnos, de que escuchemos a la gente, es momento del partido, es momento del PRI, de que estemos convencidos para salir a convencer”, manifestó ante las diputadas Federal y Local, Lucely Alpizar Carrillo, y María Esther Alonzo Morales, respectivamente.

El delegado del PRI en ese municipio, Dafne López Martínez, indicó que se han iniciado de manera formal las tareas partidistas, dando cumplimiento con los estatutos y normatividad del Instituto Político.

“Juntos tenemos que construir al municipio de Progreso, ese bastión priista que siempre ha sido en Yucatán. Queremos que el proyecto político del PRI regrese al Ayuntamiento para trabajar para la gente, por los progreseños, con esa cercanía que nos caracteriza para atender sus necesidades”, puntualizó.

En la sesión extraordinaria estuvieron presentes los Secretarios del Organización y Acción Electoral del CDE del PRI, Rafael Chan Magaña, y Gaspar Alemañy Ortiz, respectivamente; el Presidente del Comité Municipal de tricolor en Progreso, Jorge Carlos Méndez Basto, y la secretaria Técnica del Consejo Político Municipal, Tania Figueroa Chan.
foto-2

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO