PROGRESO.– Con la participación de decenas de padres de familia en una regia vaquería, el pasado jueves se realizó la ceremonia de fin de curso escolar y graduación de los alumnos de la Secundaria “Rafael Cházaro Pérez”, que se ubica en el centro del puerto.
Durante el evento, la escolta tuvo a cargo los honores a la bandera nacional con la participación de la banda de guerra invitada de la secundaria Carlos Marx.
Los estudiantes tuvieron distintas participaciones a lo largo del evento, entre las cuales presentaron una declamadora, un grupo de poesía coral, así como interpretaciones musicales.
Los alumnos del primero grupo “B” presentaron un baile de jarana yucateca y sus tradicionales bombas que fueron aplaudidas por los asistentes.
De igual forma, las autoridades educativas y directivos del plantel, encabezados por su directora Ivonne Rassam, entregaron reconocimientos y diplomas a los alumnos con el mejor promedio y
aprovechamiento durante el curso que concluye.
También se presentó una obra de teatro regional yucateco.
Los alumnos salientes del tercer grado hicieron una pasarela en la explanada del plantel y recibieron sus reconocimientos por haber concluido sus estudios. (ProgresoHoy.com)

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...