Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Educación

A ritmo de jarana se despiden de las clases en la secundaria Rafael Cházaro Pérez

Publicado

el

PROGRESO.– Con la participación de decenas de padres de familia en una regia vaquería, el pasado jueves se realizó la ceremonia de fin de curso escolar y graduación de los alumnos de la Secundaria “Rafael Cházaro Pérez”, que se ubica en el centro del puerto.
Durante el evento, la escolta tuvo a cargo los honores a la bandera nacional con la participación de la banda de guerra invitada de la secundaria Carlos Marx.
Los estudiantes tuvieron distintas participaciones a lo largo del evento, entre las cuales presentaron una declamadora, un grupo de poesía coral, así como interpretaciones musicales.
Los alumnos del primero grupo “B” presentaron un baile de jarana yucateca y sus tradicionales bombas que fueron aplaudidas por los asistentes.
De igual forma, las autoridades educativas y directivos del plantel, encabezados por su directora Ivonne Rassam, entregaron reconocimientos y diplomas a los alumnos con el mejor promedio y
aprovechamiento durante el curso que concluye.
También se presentó una obra de teatro regional yucateco.
Los alumnos salientes del tercer grado hicieron una pasarela en la explanada del plantel y recibieron sus reconocimientos por haber concluido sus estudios. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO