Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Municipios

A ritmo de rock and roll se gradúan pequeños del Cendi de Ticul

Al ritmo de la buena música del rock and roll se celebró el festival de graduación de los alumnos del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) número 7 de Ticul, perteneciente al Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey).

Publicado

el

TICUL.– Al ritmo de la buena música del rock and roll se celebró el festival de graduación de los alumnos del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) número 7 de Ticul, perteneciente al Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey).

Padres de familia y estudiantado, así como personal docente y administrativo, además de autoridades invitadas atestiguaron el término de las actividades escolares, de las cuales egresaron 31 niñas y niños que presentaron dinámicos bailables en el Centro Deportivo y Cultural de este municipio.

La directora del colegio, maestra Fanny Edith Chan Barbosa, reflexionó acerca de la importancia que tiene la pedagogía en los primeros momentos de la niñez, ya que los infantes son los pilares de la base educativa hacia el futuro del estado.

Asimismo, saludó especialmente a los papás, a quienes agradeció todo el apoyo que brindaron durante el curso escolar. También reiteró que el Isstey continuará trabajando en favor de la preparación académica de sus alumnos.

Finalmente, se entregó la constancia correspondiente a los egresados. Luego, los presentes acudieron a la pista de baile para realizar el vals de despedida.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO