Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Roban casi $100 mil pesos en Super Pizza Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Ubicada en pleno Centro de la ciudad, en la calle 31×82, a tan solo unos metros del Palacio Municipal, la sucursal de Super Pizza fue atracada ayer por los amigos de lo ajeno, quienes sustrajeron cerca de $100 mil pesos de la caja del establecimiento.
El robo se habría consumado en las primeras horas del domingo y fue detectado por los trabajadores quienes al llegar al sitio, se percataron que la puerta estaba forzada, y que los candados de otro de los accesos estaban rotos, de modo que al entrar al sitio confirmaron el robo de dinero en efectivo, producto de la venta del día anterior. Hubo versiones -no confirmadas-, que también se llevaron una pantalla plana del sitio.
Por el atraco, el personal de la pizzería lo reportó a la Policía Municipal y a la SSP, quienes llegaron de inmediato al lugar para iniciar las averiguaciones.
A su vez, la cadena de pizzerías interpuso una denuncia ante la Fiscalía por los hechos delictuosos “contra quien resulte responsable”.
Los agentes también entrevistaron a los empleados y repartidores, quienes permanecieron en el sitio.
A pesar de que ayer mismo se solicitó información de lo ocurrido en la Pizzería, la Policía Municipal negó información y fue la Fiscalía, hasta cerca de las 10 de la noche, que confirmó el robo.
Este atraco ocurre en una avenida muy transitada, ubicada justo a lado de la casa del cronista de Progreso, Romero Frías Bobadilla, y a unos metros más de la sucursal del banco Banorte, que se ubica frente al parque principal, por lo que el robo ha llamado la atención de los habitantes quienes se cuestionan sobre la vigilancia policíaca en el primer cuadro de la ciudad y el sector comercio que requiere de constantes rondines.

SIN PIZZAS DURANTE LA MAÑANA…
Tras descubrir el robo y durante todo el tiempo que duraron las averiguaciones policíacas, la Pizzería no prestó servicios y muchos de sus clientes se preguntaban “qué pasa, porqué no contestan en Super Pizza”. En redes sociales varios clientes de la pizzería dejaron mensajes en varios grupos y en sus muros preguntando por la falta de servicio, pues por lo general esa pizzería comienza a funcionar desde las 11 de la mañana hasta la noche y muchos acostumbran pedir ahí su almuerzo dominical.
El servicio fue restablecido hasta cerca de las 4 de la tarde luego de las diligencias respectivas. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO