Conectate con nosotros

Noticias

Roban casi $100 mil pesos en Super Pizza Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Ubicada en pleno Centro de la ciudad, en la calle 31×82, a tan solo unos metros del Palacio Municipal, la sucursal de Super Pizza fue atracada ayer por los amigos de lo ajeno, quienes sustrajeron cerca de $100 mil pesos de la caja del establecimiento.
El robo se habría consumado en las primeras horas del domingo y fue detectado por los trabajadores quienes al llegar al sitio, se percataron que la puerta estaba forzada, y que los candados de otro de los accesos estaban rotos, de modo que al entrar al sitio confirmaron el robo de dinero en efectivo, producto de la venta del día anterior. Hubo versiones -no confirmadas-, que también se llevaron una pantalla plana del sitio.
Por el atraco, el personal de la pizzería lo reportó a la Policía Municipal y a la SSP, quienes llegaron de inmediato al lugar para iniciar las averiguaciones.
A su vez, la cadena de pizzerías interpuso una denuncia ante la Fiscalía por los hechos delictuosos “contra quien resulte responsable”.
Los agentes también entrevistaron a los empleados y repartidores, quienes permanecieron en el sitio.
A pesar de que ayer mismo se solicitó información de lo ocurrido en la Pizzería, la Policía Municipal negó información y fue la Fiscalía, hasta cerca de las 10 de la noche, que confirmó el robo.
Este atraco ocurre en una avenida muy transitada, ubicada justo a lado de la casa del cronista de Progreso, Romero Frías Bobadilla, y a unos metros más de la sucursal del banco Banorte, que se ubica frente al parque principal, por lo que el robo ha llamado la atención de los habitantes quienes se cuestionan sobre la vigilancia policíaca en el primer cuadro de la ciudad y el sector comercio que requiere de constantes rondines.

SIN PIZZAS DURANTE LA MAÑANA…
Tras descubrir el robo y durante todo el tiempo que duraron las averiguaciones policíacas, la Pizzería no prestó servicios y muchos de sus clientes se preguntaban “qué pasa, porqué no contestan en Super Pizza”. En redes sociales varios clientes de la pizzería dejaron mensajes en varios grupos y en sus muros preguntando por la falta de servicio, pues por lo general esa pizzería comienza a funcionar desde las 11 de la mañana hasta la noche y muchos acostumbran pedir ahí su almuerzo dominical.
El servicio fue restablecido hasta cerca de las 4 de la tarde luego de las diligencias respectivas. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Continuar leyendo
Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios!

El Clima

Continuará el calor y las tardes lluviosas por nueva Onda Tropical: Conagua

Progreso Hoy

Publicado

el

Durante los siguientes días se mantendrán condiciones de calurosas a muy calurosas en la mayor parte de la Península de Yucatán, aunque no se descartan precipitaciones de diversa intensidad, especialmente este sábado por desplazamiento sobre la región de la Onda Tropical 7, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

De acuerdo con los pronósticos, para este sábado se pronostican temperaturas máximas de 32.0 a 36.0 grados Celsius en Yucatán, de 31.0 a 35.0 grados en Campeche y de 30.0 a 34.0 grados en Quintana Roo.

 

El ingreso de la Onda Tropical 7 y su desplazamiento sobre la región pudiera favorecer de chubascos a tormentas fuertes en las porciones oriente, centro y sur de Yucatán; norte y sur de Campeche; y, sur de Quintana Roo. No se descarta para el resto de la Península de Yucatán lluvias de diversa intensidad.

 

De igual manera, en zonas de tormenta se puede presentar actividad eléctrica y rachas de viento fuerte, por lo que se recomienda tomar las precauciones necesarias.

 

Se presentarán condiciones de cielo de parcialmente nublado a medio nublado y vientos del este-sureste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) con rachas mayores a los 45 km/h en la zona costera.

 

Para el domingo las temperaturas máximas oscilarían entre los 34.0 y 38.0 grados Celsius en Yucatán, de 35.0 a 39.0 grados en Campeche y de los 31.0 a 35.0 grados en Quintana Roo.

 

El ingreso de humedad generaría chubascos en el sur de Campeche; sur y centro de Quintana Roo; y, lloviznas aisladas en las zonas noreste y sur de Yucatán. Se prevén condiciones de cielo de despejado a medio nublado.

 

Se pronostican vientos del este-sureste de 20 a 30 km/h con rachas de hasta los 50 km/h en la zona costera.

 

El lunes, los registros máximos oscilarían entre los 34.0 y 38.0 grados Celsius en los estados de Yucatán y Campeche, así como entre los 31.0 y 35.0 grados en Quintana Roo.

 

Para este día, una vaguada sobre el suroeste de la región, aunado al fuerte calentamiento diurno, favorecerá un incremento en los nublados y presencia de chubascos en el oriente, noreste y centro de Yucatán; sur de Campeche; y, norte y sur de Quintana Roo.

 

Los vientos serían del este-sureste de 20 a 30 kilómetros por hora (km/h) con rachas de hasta los 50 km/h en la zona costera de la región.

Continuar leyendo

#E/2018

Ubica tu casilla para poder votar el 1 de julio

Progreso Hoy

Publicado

el

El Instituto Nacional Electoral (INE) invitó a la ciudadanía a ubicar con antelación el lugar donde se instalará la casilla donde les corresponde emitir su voto el próximo 1 de julio.

En colaboración con Google, el organismo electoral habilitó la página “Ubica tu casilla”, en la que los ciudadanos pueden geolocalizar la casilla a la que le corresponde acudir.

El usuario de la herramienta tecnológica solo debe ingresar la entidad a la que pertenece y su número de sección, el cual está escrito en su credencial para votar.

Continuar leyendo

Noticias

Turista alemán se vuela el alto y choca a motociclistas

Progreso Hoy

Publicado

el

El señor Carlos Andrés Burgos Vázquez, de 37 años de edad, fue impactado junto con su hijo C.B. A., de cuatro años, cuando transitaba a bordo de una motocicleta, por un automóvil Hyundai.
Carlos Andrés transitaba de norte a sur sobre la calle 82 a bordo de la motocicleta Yamaha, placas de circulación 2HDJ6 del Estado de Yucatán.
Al llegar a la intercepción de la calle 31 es impactado por el vehículo Hyundai, matrícula de circulación ZAD 732 A, conducido por Jorge Rainer, de nacionalidad alemana, que transitaba de oriente a poniente.
El motociclista y su hijo recibieron golpes, motivo por el cual Técnicos en Urgencias Médicas de la Policía Municipal Preventiva los trasladaron al CMA de este puerto para recibir atención médica.
Elementos de la policía uniformada se encargaron de levantar el peritaje correspondiente para deslinde de responsabilidades, ambos vehículos fueron trasladados al edifico policiaco.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

#ENTÉRATE