Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Conectate con nosotros

Policía

Roban equipo de laboratorio en el IMSS Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

En la clínica del Seguro Social de Progreso, ubicada en la calle 27 entre 74 y 76, se registró el robo de un equipo en el laboratorio de análisis clínicos, lo que obligó a suspender las pruebas a los derechohabientes que acudieron a sus citas que tenían programadas con anticipación.

Una guardia de seguridad se opuso a que se tomarán fotos en el interior de la clínica donde se encontraban policías estatales y derechohabientes, con el argumento de que había que pedir permiso a la administración o al director del nosocomio.

Entre autoridades policíacas se sospecha de un autorrobo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Policía

No respeta el alto y ocasiona accidente en Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– La Policia reportó un accidente registrado este dia en la calle 33×86
El percance ocurrió a las 14 horas
cuando la camioneta Toyota línea RAV 4.5 modelo 2007 color rojo con placas de circulación YZL-001-A del estado de Yucatán y conducida por Andrea Alejandra Mendoza González de 22 años de edad, chocó contra la camioneta Nissan línea Urvan color blanco modelo 2005 habilitada como taxi colectivo con placas de circulación A-769-YSC del estado de Yucatán, manejada por Juan Manuel Zapata Pacheco de 40 años.
La camioneta iba de Sur a norte. Ambos llegaron a un acuerdo en el sitio.

Continuar leyendo

Noticias

Imputan delito a sujeto acusado de violar a joven yucateca

Progreso Hoy

Publicado

el

En audiencia realizada en el Juzgado Tercero de Control del Primer Distrito Judicial con sede en Progreso, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación del delito de violación equiparada agravada a A.C.Ch.Ch., por su presunta participación en los hechos ocurridos en la colonia Ismael García en el Puerto de Progreso, en agravio de una mujer de identidad reservada.

En la audiencia, donde se decretó la legal detención del indiciado, la Fiscalía presentó los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación y solicitó la vinculación a proceso de A.C.Ch.CH., quien solicitó la ampliación del término constitucional para resolver su situación, por lo que el Juez de Control estableció la continuación de la audiencia para este 21 de mayo.

La parte acusadora solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue otorgada por la autoridad judicial de manera oficiosa hasta la audiencia de vinculación a proceso.

En la carpeta de investigación de la causa penal 18/2019 se señala que los hechos ocurrieron cuando la denunciante, junto con una amiga, estaba en un antro en una plaza comercial de Mérida y se encontraron con un amigo, quien las invitó a una casa en el puerto, por lo que aceptaron y se retiraron del lugar.

En el trayecto a la casa en el puerto, la víctima se quedó dormida y despertó hasta el momento cuando el chofer del vehículo, presuntamente cometía el delito, mientras se encontraban estacionados afuera de un predio en la citada colonia; por lo que la afectada presentó la denuncia correspondiente que derivó en la presente audiencia.

Continuar leyendo

Noticias

Policías realizan trabajos de saneamiento en Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Elementos de ela policía municipal participaron en días pasados en trabajos de saneamiento del canal de la ciénaga poniente, desde la calle 82 hasta la 112 de la colonia Vicente Guerrero, cerca del muelle pesquero La Caleta.

Emilio Caamal Gutiérrez director de la Policía Municipal, informó que en dos días de labores, el sábado y domingo, recolectaron 18 toneladas de basura, que colocaron en 500 bolsas jumbo, las cuales fueron retiradas con camiones de volteo de Obras Públicas.

Los 15 elementos de la Policía Ecológica fueron comisionados para limpiar la zona del canal de Ciénaga 2000 y recolectar la basura, de la mañana al mediodía.

Caamal Gutiérrez señaló que el alcalde Julián Zacarías Curi les encargó el saneamiento de la zona del canal de Ciénaga 2000, labores en los que colaboraron los vecinos de esa parte del poniente de la ciudad.

Informó que por órdenes del primer edil, policías limpiarán la zona de los muelles pesqueros de Chicxulub, de este puerto y de Chuburná.

Indicó que en los tres atracaderos colocarán letreros que informarán a los visitantes que está prohibido lanzarse de clavado y también el buceo, con el fin de prevenir accidentes.

En Facebook, la Policía Municipal publicó el sábado 18 que en el canal de la 41, de la 86 a la 112, agentes y vecinos recolectaron ocho ton de basura, en 285 bolsas tamaño jumbo.

Ayer publicó que en la calle 39, de la 82 a la 86, recolectaron 10 ton en 215 bolsas jumbo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Continuar leyendo
Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO