Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Roban esculturas de bronce en galería de arte de Santa Ana

Publicado

el

Roban piezas de arte en bronce con un valor calculado en más de 150 mil pesos en una galería de arte frente al parque de Santa Ana.
Los ladrones se llevaron dos piezas de bronce y dejaron una tercera bajo su base ya que al parecer no les dio tiempo de llevársela durante el atraco perpetrado la madrugada de ayer jueves, en una galería de arte frente a la iglesia del barrio de Santa Ana, sobre la calle 60 entre 45 y 47.
El hurto se habría registrado entre las 5 y 6 de la mañana y fue descubierto por agentes de la Policía Municipal de Mérida cuando daban su rondín sobre la calle 60 entre 45 y 47 del centro de la ciudad y se percataron de que la puerta de la galería de arte “Roy Pacelli” estaba hecha pedazos.
Ante eso descendieron de la unidad policíaca para verificar qué había ocurrido, por lo que vieron que la puerta de cristal había sido hecha añicos al parecer golpeada por algún objeto de metal y faltaban algunas piezas pues los ladrones solamente dejaron las bases de las esculturas.
Avisaron a la central y acordonaron el lugar para esperar a los peritos de la Policía Estatal para la investigación. A la galería llegaron los artistas Roy Sobrino y Reynaldo Bolio quienes son los dueños de las obras que fueron robadas. Horas más tarde se presentaron elementos de la Policía Investigadora para comenzar a realizar las diligencias correspondientes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO