Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

Roban una camioneta en la Nueva Yucalpetén

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de este puerto reportaron hoy por la mañana el robo de una camioneta en el poniente de la ciudad, en el fraccionamiento Nueva Yucalpetén.
Los hechos, según indican, ocurrieron en la calle 130 entre 31 y 33, donde ladrones sustrajeron una camioneta Dakota color gris, com placas SZO772C, de Quintana Roo, año 1994.
La unidad es de cabina y media y según sus propietarios, fue sacada del predio mientras la familia dormía.
Las autoridades ya están enteradas del robo y realizan un operativo en la ciudad para tratar de localizar la unidad. (ProgresoHoy.com )

Por la tarde, la Policía informó lo siguiente:

REPORTE DE VEHÍCULO ROBADO:
Hora de reporte.- 02:19, Lugar.- 130 x 29 y 31, Quejoso.- Raúl Manzano de 52 años de edad, con domicilio en la calle 130 x 29 y 31 de la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad.
Vehiculo.- Dodge, tipo Dakota, color blanco placas S20772C del estado de Quintana roo.
Descripción.- Tras ser entrevistado, el quejoso manifestó que había olvidado el lugar donde dejo estacionada su camioneta.
Posteriormente, alrededor de las 08:30 de la mañana, el quejoso informo que había encontrado su vehiculo en la calle 31 A x 110 y 112 de la colonia Vicente Guerrero.

Familiares del afectado reiteraron que el vehículo fue robado y que ignoraban de dónde sacaron la versión de que “olvidó” donde lo estacionó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO