Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

México y El Mundo

Rodolfo Neri Vela, el astronauta que quiere ser presidente de México en el 2018

Entusiasmado por la victoria de Jaime Rodríguez El Bronco, quien al margen de los partidos políticos ganó la candidatura a gobernador de Nuevo León, Rodolfo Neri Vela, primer astronauta mexicano, se destapó como aspirante a la presidencia de la república para el 2018.

Publicado

el

MÉXICO.– Entusiasmado por la victoria de Jaime Rodríguez El Bronco, quien al margen de los partidos políticos ganó la candidatura a gobernador de Nuevo León, Rodolfo Neri Vela, primer astronauta mexicano, se destapó como aspirante a la presidencia de la república para el 2018.

Entrevistado por el periódico El Dictamen, que se edita en Veracruz, señaló:

“Bajo estas circunstancias y si tengo fuerzas y humor, a ver si dentro de tres años me lanzo para Presidente de la República independiente, este es mi destape, pero primero voy a ver cómo le va a El Bronco, la verdad me gustaría colaborar, todavía no sé de qué manera”, comentó.

Neri Vela, de 63 años, doctorado en ingeniería por la Universidad de Birmingham, declaró lo anterior en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Veracruzana (UV), donde presentó su libro “Líneas de Transmisión y Comunicaciones por Satélite”.

“Todos tenemos experiencia, amor por el país y es cosa de encontrar las puertas abiertas para participar, es cosa de verlo y tenemos que esperar, hasta que se tranquilicen las aguas y vamos a esperar al año 2016″, detalló a El Dictamen.

Neri Vela, se hizo internacionalmente conocido hace 30 años luego de viajar al espacio a través del Centro Espacial “John F. Kennedy” y participó activamente en la creación de la Agencia Espacial Mexicana fundada en 2010.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO