Roberto Rodríguez Asaf y el precandidato Mauricio Sahui

MÉRIDA.– En tempranera rueda de prensa que se ofreció este lunes, el presidente del PRI Estatal, Carlos Sobrino Argáez presentó oficialmente a Roberto Rodríguez Asaf, como Coordinador de la Pre Campaña de Mauricio Sahuí Rivero, rumbo a la gubernatura de Yucatán.
En reunión efectuada en el Salón de los Gobernadores de la Casa del Pueblo y acompañados del propio Sahuí Rivero, el líder priista informó de la nueva designación, la cual dijo, fue decisión de Mauricio Sahuí.
“El PRI abraza y aplaude la decisión tomada por nuestro precandidato que vendrá a sumar con su capacidad y experiencia, una campaña dinamica y con la experiencia (sic) de haber estado en distintos cargos de la administracion publica y haber construido en el 2012 una gran victoria para nuestro partido”, dijo Sobrino Argáez.

Por su parte, Sahui destacó el trabajo de Asaf en el gobierno y lo catalogó como “uno de los piulares de este gobierno en materia de seguridad”.
Ayer, como informamos, Roberto Rodríguez entregó al mediodía su renuncia como Secretario General de Gobierno, argumentando “intereses personales de interés para Merida y Yucatán”.
Roberto Antonio Rodríguez Asaf, quien también fue Coordinador General de Campaña de Rolando Zapata, ha realizado intensa campaña de su imagen en los meses recientes, pues también sono entre los posibles aspirantes del PRI a la gubernatura de Yucatán.
El izamaleño quien ha desempeñado otros cargos en el gobierno estatal, ha impulsado de forma notable el programa Escudo Yucatán.
Además ha sido alcalde de Izamal diputado estatal y secretario de Finanzas de la actual administración estatal. (ProgresoHoy.com)

Comentarios

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Loading Facebook Comments ...