Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

#E/2018

Rogerio Castro, precandidato de Morena, por una política incluyente

Publicado

el

MÉRIDA.– Rogerio Castro Vázquez, precandidato a la gubernatura del Estado por el Partido Movimiento Regeneración Nacional, presentó ayer a su equipo de colaboradores que lo apoyarán a diseñar políticas públicas incluyentes en materia de salud, desarrollo social y campo, entre otros temas.
Aseguró que los militantes de ese instituto político deben tener en claro que se trabajará de manera incluyente en su administración. El precandidato hizo un llamado a todos los militantes y simpatizantes de ese partido a sumar esfuerzos para superar las carencias que presenta actualmente la entidad.
“Queremos demostrar que los ciudadanos podemos gobernar y podemos aportar muchas cosas al estado si nos organizamos. Acabar con la corrupción es imperante para tener una transformación en Yucatán”, dijo.
Enfatizó que los sueldos en la entidad son bajos, al grado de que un gran porcentaje de familias yucatecas no alcanzan a cubrir la canasta básica para su sustento.
“Eso que dicen que estamos bien, no es verdad, no lo estamos; por eso estoy dispuesto a trabajar con la ayuda de los ciudadanos”, puntualizó Castro Vázquez
Los integrantes de los equipos de trabajo abordaron cuatro ejes centrales, derivados de un estudio previamente realizado en el estado de Yucatán durante su pre-campaña:
1.- Democracia participativa y rendición de cuentas
2.- Desarrollo económico, regional y urbano sustentable.
3.- Educación, deporte, cultura y arte.
4.- Desarrollo social.
Los militantes y simpatizantes presentes escucharon las problemáticas y sugerencias de solución en cada uno de los rubros mencionados.
En la mesa principal estuvieron, entre otros, Leticia Rodríguez Arcovedo, Fanny Rodríguez Cruz, Alfonso Munguía Gil y José Manuel Lugo Quintal.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO