Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#E/2018

Sahuí pide votar por el futuro de Yucatán

Publicado

el

CHACSINKÍN.– Aprovechemos los días que quedan para que el primero de julio las seis boletas vayan por el PRI y juntos construyamos la mejor versión de Yucatán, destacó Mauricio Sahuí Rivero al reunirse con estructuras políticas del municipio de Chacsinkín.

El candidato a la gubernatura aseguró que Yucatán tiene su destino en dos caminos, el de la certeza y de quienes saben la ruta a seguir o el de los derrotados que solamente critican y no tienen idea de qué hacer con los municipios del estado.

“Vienen mejores tiempos y lo que vamos hacer para beneficio de las familias va a ser para todos, después del primero julio, cuando ganemos, vamos a luchar por todo Yucatán porque de nuestro lado están las propuestas buenas para nuestra gente”, indicó el también aspirante del PVEM y Panal ante la candidata a la alcaldía de Chacsinkín, Irene Ku.

Al comentar los planes de su proyecto Yucatán Primero, el exdiputado federal mencionó que garantizará el servicio a la salud las 24 horas con médicos que vivan en las comunidades equipados con el cuadro básico de medicinas, además de impulsar 200 mil acciones de vivienda para prevenir enfermedades que se dan en el hogar a falta de la infraestructura necesaria.

Tras asegurar que dotará a todos los municipios con unidades de traslado para pacientes y se harán acciones para profesionalizar a los policías del estado, reiteró que ampliará la distribución de útiles escolares gratuitos y otorgará becas de transporte para jóvenes que necesiten moverse de una localidad a otra para llegar a sus centros de estudios.

De manera particular para el municipio, el ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social comentó que impulsará la construcción de una cancha de usos múltiples, remodelación de parques tanto en la cabecera como en las comisarías, y fortalecerá la infraestructura educativa.

“A través de los compromisos es como se puede comprobar la voluntad para servir al pueblo y esa tarea la tengo muy clara, porque he recorrido todo el estado y sé que vamos muy bien y vamos a ganar la gubernatura, porque queremos que ganen las familias de Yucatán”, afirmó ante la candidata a diputada local por el XII distrito, Janice Escobedo Salazar; y el aspirante al V distrito federal, Juan José Canul Pérez.

Por su parte, la abanderada a la alcaldía aseguró que trabajará en equipo para hacer realidad los proyectos que se necesitan en sus municipios como mejorar los servicios básicos, atraer mayor presupuesto en favor de los campesinos y dar a los jóvenes espacios deportivos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO