Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Gobierno Federal

Le sale muñequito a Peña Nieto en la rosca de Reyes

– Previo a emitir esta noche un mensaje ante la nación con motivo del Año Nuevo, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, convivió con reporteros de la fuente con los que partió una Rosca de Reyes, en la cual en su segundo intento se sacó el “muñequito”.

Publicado

el

MÉXICO.– Previo a emitir esta noche un mensaje ante la nación con motivo del Año Nuevo, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, convivió con reporteros de la fuente con los que partió una Rosca de Reyes, en la cual en su segundo intento se sacó el “muñequito”.

Ante los representantes de medios de comunicación, en uno de los salones de Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal dio primero un mensaje en el que enalteció la labor periodística, agradeció la labor de sus colaboradores y deseó feliz y próspero 2013 a los mexicanos.

Posterior a esto, el presidente partió una rebanada de una rosca en la cual no se sacó nada, por lo que algunos presentes le pidieron que la cortara otra vez.

En el segundo intento, Peña Nieto sí se sacó el “muñequito”, no sin antes decir que a quien le saliera tenía que comprar los tamales el 2 de febrero en el Día de la Candelaria, como es una tradición.

Antes de retirarse y de aclarar que el mensaje que emitirá esta noche lo grabó en días previos se tomó una foto con los representantes de los medios de comunicación al pie de una de la escalinata de Palacio

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO