Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Ciencia y Tecnología

Samsung deberá pagar a Apple por copiar partes del Iphone

Publicado

el

Un jurado resolvió que Samsung deberá pagar a Apple 539 millones de dólares en daños por copiar de manera ilegal algunas de las características del iPhone para atraer a los consumidores a comprar sus productos.

El veredicto es el giro más reciente en una batalla legal por patentes que inició en 2011.

Fallos previos ya habían determinado que Samsung infringió algunas patentes de Apple, pero la cifra por compensación de daños había quedado en un limbo legal. El tema llegó hasta la Corte Suprema de Estados Unidos, que en 2016 determinó que una corte inferior debía revalorar 399 de los 548 millones de dólares que un fallo anterior había establecido como la cantidad a pagar a Apple.

Apple había argumentado que le debían más de mil millones de dólares, mientras que Samsung sostuvo que la cifra de 399 millones de dólares debería ser reducida a 28 millones.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO