Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Ciencia y Tecnología

Samsung presentará nuevo teclado virtual y marcador que escanea y digitaliza textos

Publicado

el

La compañía tecnológica Samsung ha anunciado que presentará 5 nuevos proyectos en el CES 2020, entre los que destacan un teclado virtual fuera de pantalla y un subrayador que digitaliza los textos.

Como cada año, Samsung ha seleccionado una serie de proyectos que está desarrollando para presentarlos en el Consumer Electronics Show (CES) 2020, que se celebrará en Las Vegas (Estados Unidos) del 7 al 10 de enero.

Entre los más destacados se encuentra SelfieType, un teclado virtual que utiliza la cámara delantera del dispositivo para capturar los movimientos de los dedos del usuario en una mesa o superficie plana.

Este teclado fuera de la pantalla utiliza la Inteligencia Artificial (IA) para analizar los movimientos de los dedos que recoge la cámara ‘selfie’ para después traducirlos a un teclado QWERTY.

Este ‘software’ no requiere un ‘hardware’ adicional y, según ha informado la compañía, funciona en varios dispositivos Android como teléfonos, ‘tablets’ y portátiles.

Hyler es un subrayador inteligente que pasa los textos del papel a los dispositivos móviles. Foto: Samsung

Por otra parte, Hyler es un subrayador inteligente que pasa los textos del papel a los dispositivos móviles. Al subrayar el texto con este producto, los usuarios pueden recopilar la información y administrarla con la aplicación.

Samsung también presentará una ventana que produce luz solar artificial, un chip que detecta los rayos ultravioleta y un dispositivo que previene la caída de pelo, ya que la detecta y ofrece soluciones y tratamientos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO