Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Generales

¡Santos inocentes!. Entérate de las noticias que publicamos ayer con motivo de esta celebración

Como cada año, y con motivo de la celebración de los Santos Inocentes, ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, publicó ayer algunas noticias falsas que fueron propuestas por nuestros lectores.

Publicado

el

PROGRESO.– Como cada año, y con motivo de la celebración de los Santos Inocentes, ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, publicó ayer algunas noticias falsas que fueron propuestas por nuestros lectores.
Antes de la fecha, nuestros lectores enviaron ideas y propuestas de las cuales escogimos las tres mejores que ayer se publicaron. Con el fin de aclarar que se tratan de noticias por esta fecha, a cada titular se les agregará, a partir de hoy lunes, la leyenta (¡Santos Inocentes!).
Inocentes Palomitas, ¡Santos inocentes!, y numerosas bromas fueron las principales reacciones de los lectores que se percataron de las noticias en el marco de estas "inocentadas" que se multiplican el 28 de Diciembre, fecha en que la Iglesia Romana instituyó el “Día de los Santos Inocentes” en memoria de los niños que Herodes el Grande hizo matar el año del nacimiento de Jesucristo.
Como parte de esta tradición que año con año lleva risas a muchas personas, ayer publicamos las siguientes noticias de Santos Inocentes. Estas notas estuvieron acompañadas al final, en el crédito, de la leyenda (I.P. / ProgresoHoy.com), en referencia a las iniciales de Inocente Palomita… que te dejaste engañar.

1.- Extranjero ofrece 1,500 dólares de recompensa a quien devuelva cartera extraviada en Progreso

* Esta fue una de nuestras noticias de Santos Inocentes a la que más de uno le dio crédito, sobre todo por la fuerte cantidad de dinero que el supuesto extranjero ofrecía por su cartera extraviada. ¡Inocentes palomitas!.

2.- Suspenderán el Operativo Alcoholímetro este fin de año: buscan atraer más turismo a Progreso

* Esta fue sin duda una de las que más llamó la atención, pues como se sabe, en Progreso hay muchos "clientes" del alcoholímetro que cada fin de semana se instala en calles de Progreso y a la salida rumbo a Mérida. Incluso varios funcionarios municipales y lectores cayeron con la noticia de Santos Inocentes pues no tardaron en llamar o escribir a nuestra redacción para preguntar si era cierto.

3.- Un policía y un empleado municipal contraerán matrimonio en Progreso

* Esta noticia sobre una unión gay fue la nota estrella y fue la que más llamó la atención entre nuestros lectores del portal y redes sociales. La discusión no tardó y muchos criticaron y hasta felicitaron a la "nueva" pareja, aunque no faltaron los incrédulos que señalaron que las uniones entre homosexuales aún no están permitidas en Yucatán, salvo si cuentas con un amparo federal. Inocentes palomitas que se dejaron engañar. ¡Santos inocentes!. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO