Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Capital y Estado

Se acabaron los boletos para Venados vs América

Publicado

el

MÉRIDA.–El Club Venados de Yucatán FC puso a la venta los boletos para el partido contra el América, que hasta hoy estaban ‘bloqueados’.
La venta fue para los ‘abonados’, aficionados que adquirieron sus boletos para toda la temporada regular del club yucateco.
Sin embargo, el anuncio también venía con una buena noticia para los hinchas: los boletos que no fueran adquiridos por los abonados se iban a poner a la venta a partir del mediodía.
Este anuncio hizo que se formara una larga fila de personas que buscaban adquirir un boleto para el duelo de esta noche, frente a Águilas del América.
El horario de venta para los abonados -quienes sólo tenían derecho a cuatro boletos por persona- fue de 10:00 a 12:00, y luego se abrió la taquilla para la venta general. La venta estaba limitada dos pases por persona, según un comunicado del club, publicado en su página de internet.
La página de Facebook del club publicó fotos de las filas que, desde antes de las 10:00 de la mañana, se formaron en las taquillas del estadio Carlos Iturralde Rivero, sede del partido de esta noche en la Copa MX.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO