Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Noticias

Se accidenta en Progreso hija de funcionario estatal

Publicado

el

PROGRESO.– Una joven conductora se accidentó ayer por la mañana en la vía Mérida-Progreso, luego de colisionar contra la base de un registro de concreto y salir de la carretera para terminar sobre los manglares.
El accidente ocurrió alrededor de las 8 am, cuando la joven identificada como Cinthia Rodríguez, de 20 años, perdió el control del automóvil Mini Cooper placas YXZ-816-A.
Al salir de la cinta asfáltica, el vehículo chocó su llanta delantera-izquierda contra el registro, por lo que salió disparada con parte del eje delantero. El vehiculo continuo su marcha hasta quedar incrustado entre el manglar, cerca de caer al agua.
La guiadora se dirigía a Mérida y el percance se registró saliendo de este puerto, a la altura del kilómetro 34.
La joven solo sufrió algunos golpes y logró salir por su propio pie de la unidad.
La guiadora es hija del ex regidor del Ayuntamiento, Juan Carlos Rodríguez Andrade, actual Director de Ganadería de la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado.
En el lugar de los hechos, Juan Carlos Rodríguez confirmó que la accidentada es su hija, quien solo resultó con algunos golpes.
En el sitio la atendieron paramédicos de la ambulancia Y-20 de la SSP, así como personal de la policía municipal y federal, quienes llegaron para abanderar el lugar del accidente.
Por parte de la Policía Federal, también estuvo en el sitio el oficial Freddy Caraveo Pech, originario de Yucatán y quien ya se repuso del aparatoso accidente que sufrió en julio de 2014 en Tlanepantla, Estado de México, donde fue atropellado por su propia patrulla luego de que fuera impactada por otra unidad mientras abanderaban un accidente en esa carretera federal.
El oficial, quien resultó con fracturas en las dos piernas, ya se encuentra respuesto del accidente y continúa normalmente con su desempeño policial.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO