Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Se accidentan policías de la SSP en el Periférico de Mérida

Publicado

el

Seis elementos del grupo GOERA Motorizado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se accidentaron esta tarde en el kilómetro 38 del Periférico de Mérida, al derrapar uno de ellos y propiciar el choque entre otras cinco motocicletas.

El convoy estaba formado por un total de 18 motos policiacas que participaban en las prácticas para el desfile del próximo 20 de noviembre.

De convoy de 18 motocicletas Grupo GOERA @sspyuc se accidentaron 6 al derrapar una, hoy en Km. 38 Periférico. Auto particular afectado, guiador ileso. El seguro de SSP cubrirá daños. Oficiales a hospital, ninguno grave. Regresaban de prácticas por desfile del 20 de noviembre.
— SSP Yucatán (@sspyuc) November 8, 2019

A los seis uniformados los trasladaron a un hospital para que reciban atención por sus lesiones.

Los elementos uniformados salían del edificio de la corporación, donde entrenan, y retornaban a su base en el Sector Norte.

En la colisión también resultó afectado un automóvil particular, cuyo guiador resultó ileso. Los daños serán cubiertos por la aseguradora de las unidades oficiales.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO