Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Comisarías

Se agrava el desabasto de agua potable en Chelem: comisaría reparte líquido en pipas

Publicado

el

PROGRESO.– Ante la falta de agua potable que afecta a todo el municipio, la comisaria de Chelem Puerto, Angela Lilián Manzanilla Canto puso manos a la obra y en vez de quejarse, optó por contratar dos pipas con agua para brindar el vital líquido a la población.
Como ella misma dijo, es posible que el apoyo no sea del todo suficiente, pero señaló que prefirió pedir las pipas por cuenta de la comisaría, en vez de lamentarse por la falta de agua potable.
A través de sus redes sociales, la autoridad auxiliar señaló que el Sistema Municipal de Agua Potable de Progreso (Smapap) no ha pagado su adeudo con la CFE, de modo que toda la población -al igual que la mayor parte de Progreso-, no cuentan con agua desde hace más de una semana.
Fue alrededor de las 4 de la tarde que una pipa de la empresa Sergaf, especializada en la venta y distribución de agua, se encargó de comenzar a repartir el líquido a las familias que se acercaron con sus cubetas.
La comisaria señaló que la mayor parte de la comunidad no tiene agua, excepto la colonia San Juan, aunque hubo vecinos de ese rumbo que señalaron que tampoco tienen agua.
Se desconoce cuándo se restablecerá el servicio en el puerto. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO