Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

Se ahoga menor de año y medio en piscina de Chelem

Publicado

el

PROGRESO.– Autoridades reportaron ayer el fallecimiento de un menor de edad que cayó por accidente en la piscina de un predio de Chelem Puerto.
El menor, del sexo femenino, de apenas un año y medio de edad, habría recibido auxilio y fue llevada a un hospital, donde falleció poco después.
El incidente ocurrió durante la tarde de ayer lunes. La mamá la perdió de vista y empezó a buscarla en la casa. Al no encontrarla por ningún lado, salió y vio su cuerpo flotar en la piscina. De inmediato, la mujer realizó el rescate y pidió ayuda a las autoridades.
Al lugar llegaron los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal, quienes le dieron los primeros auxilios, pues tenía un paro cardiorespiratorio.
Presuntamente la menor habría reaccionado, por lo que después la trasladaron de emergencia al Hospital Agustín O´Horán en Mérida, donde falleció.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO