Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Conectate con nosotros
14 de Noviembre de 2019

Videos

Se arman los golpes en la boda de conocido panista de Campeche (VÍDEO)

Progreso Hoy

Publicado

el

CAMPECHE.– Una batalla campal se armó el fin de semana durante la boda del joven Carlos Castilla Márquez, hijo de la diputada panista de Campeche, Nelly Márquez Zapata.
De acuerdo con medios locales y las redes sociales, el pleito se registró en el Centro de Convenciones Internacional de Campeche.
En videos se observa a varios varones agrediéndose entre sí, vestidos incluso con smoking y vestidos de noche en el caso de las damas .
Diversos medios consignan que tanto hijos de empresarios y políticos se vieron involucrados en el zafarrancho que se desató durante la madrugada.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Videos

Ayuntamiento reactiva el reloj del Palacio Municipal (VÍDEO)

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Desde el pasado viernes 22, el reloj del Palacio Municipal ya se encuentra funcionando nuevamente, luego de varios años inactivo. El alcalde Julián Zacarías presenció esta misma tarde el funcionamiento el nuevo sistema que fue instalado por una empresa de Puebla. El reloj suena cada 15 minutos y cada hora emite una melodía como la que se escucha en el vídeo.

Continuar leyendo

Casos y Cosas

Padres entierran viva a una bebé de 20 días por estar «poseída»

Progreso Hoy

Publicado

el

Una bebé de apenas 20 días de nacida fue rescatada de una muerte segura por habitantes de una localidad en la India, donde fue abandonada y enterrada viva por su propia familia.

Según los reportes oficiales, una mujer iba caminando sobre la carretera cuando escuchó el llanto de un bebé y sin pensarlo comenzó a buscar de dónde provenía, hasta dar con un bulto de tierra bajo el que estaba la recién nacida que inmediatamente fue llevada al hospital.

La niña mostraba desnutrición severa, pero ya se encuentra en recuperación.

Los informes policiales relatan que la madre y el padre de la bebé cometieron el intento de asesinato contra la menor por recomendación de un maestro tántrico que aseguró que un espíritu diabólico poseía a la pequeña y llenaría de tragedias a su familia si no se deshacían de ella.

Hasta el momento, han sido detenidos por el delito, la abuela, el abuelo y el padre de la víctima; la madre continúa prófuga.

Continuar leyendo

Videos

Policías de Progreso siguen sin cobrar el FORTASEG

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– A pesar de los ofrecimientos del alcalde José Cortés, los policías municipales de Progreso siguen sin cobrar el subsidio del Fortaseg.

Continuar leyendo
Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO