Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Sociales

Se desploma helicóptero de Sedena en Chihuahua, reportan cuatro heridos

Publicado

el

MÉXICO.– Este domingo un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional sufrió un accidente en el estado de Chihuahua.

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, el general Luis Cresencio Sandoval, confirmó la noticia y señaló que resultaron heridos cuatro integrantes de la tripulación, quienes reciben atención médica adecuada y se les reporta como estables.

“Estaré al pendiente de su mejoría y les deseamos pronta recuperación”, afirmó el general secretario a través de Twitter.

Hoy ocurrió un accidente de un helicóptero MD-530F MAT. 1143 de #FAMx, Edo. Chih., resultaron lesionados 4 integrantes de la tripulación; ya están recibiendo atención médica adecuada y se encuentran estables

Estaré al pendiente de su mejoría y les deseamos pronta recuperación pic.twitter.com/ZwdZkRdrbC

— Luis Cresencio Sandoval González (@Luis_C_Sandoval) January 19, 2020

Los hechos ocurrieron cuando el helicóptero se disponía a aterrizar en la pista de El Zorrillo en el municipio de Guadalupe y Calvo a seis kilómetros de la cabecera municipal.

A temprana hora de este domingo, autoridades de la Sedena y altos mandos, fueron informados del accidente en el municipio serrano, activando los protocolos necesarios para la atención de los tripulantes de la unidad.

La versión que se conoce hasta el momento, es que el piloto de la aeronave, al parecer, perdió el control al momento en el que estaba realizando maniobras para aterrizar en dicha pista, cuando sobrevino el accidente.

Personal paramédico de la propia dependencia, así como personal militar, permanecen en la autopista brindando las atenciones correspondientes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO