Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Se desploman techos en el Palacio Municipal de Progreso (Vídeo)

Publicado

el

Cinco lesionados en desplome de techos en el palacio de Progreso

#ENVIVO: Se derrumban techos del Palacio Municipal de Progreso: reportan 5 lesionados…. http://bit.ly/2csQKli

Posted by Progreso Hoy on martes, 20 de septiembre de 2016

PROGRESO.– Un empleado lesionado y cuatro con golpes menores fue el saldo del desprendimiento de techos ocurrido esta tarde en el palacio municipal de Progreso.
Tras el accidente, los trabajadores municipales fueron trasladados al Centro Médico Americano (CMA), ubicado enfrente para recibir atención médica.

DESALOJAN EL PALACIO MUNICIPAL…
Tras el accidente, el alcalde José Cortés Góngora ordenó el desalojo inmediato de la zona afectada, donde también funciona la Coordinación de Comisarías, la Oficialía Mayor y el Jurídico Municipal.
Como medida adicional de seguridad, también se desalojaron las oficinas de regidores que se encuentra a un costado.
Varios empleados y secretarias, no se retiraron y se quedaron en los bajos del palacio municipal para cumplir con su horario.

OFICIAL MAYOR INFORMA…
El Oficial Mayor, Freddy Santos Morales, confirmó que hubo cinco lesionados.
Dijo que resultaron golpeados con la caída de piedras del techo, incluido el Coordinador de Comunicación Social, Daniel Uicab Polanco.
Sin embargo, se confirmó que el diseñador Jorge Muñoz Martínez fue el más lesionado de los cinco empleados municipales, pues recibió un golpe fuerte con un pedazo de techo, siendo hospitalizado en el CMA.
El área fue acordonada con cintas y policías prohiben el paso a la gente. Apenas en la víspera, personal de Protección Civil realizó un simulacro de incendio en las instalaciones de ese recinto. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO