Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Policía

Se electrocuta empleado cuando pintaba en tienda de ropa

Publicado

el

MÉRIDA.– Juan Moo Huchim, oriundo de Bokobá, recibió una descarga eléctrica cuando se encontraba pintando en el techo de la tienda Rams Cotton, ubicada en la calle 58 entre 61 y 63 del centro.
Al sitio acudieron bomberos y policías de la SSP para auxiliar al joven, de 21 años, que resultó con quemaduras de segundo grado en ambos brazos, genitales, abdomen, piernas y pies.
A la llegada de los Bomberos realizaron las maniobras de rescate para bajar al joven del techo, mientras que paramédicos de la ambulancia Y-14 trasladaron a Moo Huchim al Hospital Juárez para su atención.
Antonio Uicab Dzul, con domicilio en Kanasín, estaba realizando el mismo trabajo y relató que momentos antes su compañero estaba pintando con un rodillo en la parte superior y éste, al topar con la planta de luz, recibió la descarga.
Por lo que al lugar también arribaron trabajadores de la CFE para cortar la energía eléctrica y verificar el transformador.
Policías municipales tomaron conocimiento del accidente.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO