Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Cruceros

Se espera el arribo de cuatro cruceros la próxima semana

Publicado

el

PROGRESO.- Cuatro arribos de cruceros están programados para la siguiente semana en la terminal remota de este puerto después de haber concluido las vacaciones de primavera.
La próxima semana también llegarán cuatro cruceros al puerto de altura. Estos son una buena fuente de ingresos para los prestadores de servicios no solamente de este puerto, sino de todo el Estado de Yucatán, que realizan movimientos turísticos por la llamada entrada al mundo maya vía marítima.
Para el lunes 9 está programado el arribo del crucero “Carnival Fantasy”, el martes 10 el “Carnival Valor”, el jueves 12 el “Carnival Triumph” y el viernes 13, el “Vision of the Seas” en su último viaje de la temporada 2017-2018.
Tomando en cuenta que este crucero atracó en el puerto por vez primera el pasado 4 del 2017. El crucero Fantasy” con el cual se abrirá la semana entrante la jornada, dejará de visitar Progreso para retornar el diez de septiembre próximo. Estará ausente cinco meses.
De esta manera está programado el arribo de los cruceros para la segunda semana del mes de abril.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO