Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Se fortalece Alejandro Moreno rumbo a la presidencia nacional del PRI

Publicado

el

El aspirante a la presidencia nacional del PRI, José Ramón Martell declinó en sus aspiraciones y manifestó su apoyo para Alejandro Moreno Cárdenas.

En un mensaje de difundido en su cuenta de Twitter, el ex diputado federal oriundo del estado de San Luis Potosí y militante desde hace más de cuatro décadas, dijo lo siguiente:

“@PRI_Nacional hora de definiciones . Unidad , lealtad , inclusión y transformaciones en el partido . Decidimos sumar con Alito !!”, se lee en un tuit.

Por su parte, el gobernador de Campeche con licencia manifestó su agradecimiento por apostarle a la unidad del tricolor.

“Agradezco mucho el apoyo de mi amigo @JoseRamonMartel y de todos los que se están sumando en favor de la unidad y renovación de nuestro partido, importante para recobrar la confianza de los militantes”, redactó Alejandro Moreno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO